98% deocupación turística en Carlos Paz

Mostrando

Con un nivel altísimo de ocupación, que superó el 98% Villa Carlos Paz vivió uno de los fines de semana más importantes de la temporada, tanto en cantidad de visitantes como en calidad de servicios y espectáculos.

Todos los sectores turísticos, paradores, balnearios, bares y confiterías, teatros y comercios del rubro artesanías y fábricas de alfajores, fueron los más beneficiados a la hora de atender a los miles de visitantes que se volcaron a la principal ciudad turística de la Provincia.

Asimismo, las diferentes rutas de acceso a la villa tuvieron extensas colas de automóviles que se trasladaban desde las comunas del sur de Punilla y en la ruta 20 que une la ciudad de Córdoba con Carlos Paz que ya registró, en los primeros quince días de enero, el paso de 721.522 automóviles de acuerdo a datos de Caminos de las Sierras.

En tanto en el centro de la ciudad, el ritmo del fin de semana fue vertiginoso. Los teatros llenos, las confiterías y restaurantes ofrecieron una variada gama en oferta gastronómica y los artistas callejeros hicieron de la peatonal una postal del éxito de este verano.

Las actividades continuarán hoy lunes desde las 19 hs. en el Parque de Asistencia  con el Desfile de Agustino “Carlos Paz Glam Summer 2015”.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar