Una Casa por Descubrir

CasaDeCampo_Logo_CMYK_Slogan Separado-01-01

-Descubra por qué CASA DE CAMPO es el resort más lujoso y completo del Caribe!

-Considerado el paraíso para los aficionados de los deportes clásicos que combina el lujo y estilo Caribeño

La Marina_2

Casa de Campo tiene un lugar muy especial en los corazones de quienes la visitan. Es un hotel, resort y comunidad residencial con características impresionantes definido sobre 7 mil acres de terreno, como ningún otro destino en el Caribe.

Altos Chavon

Una gema tropical situada en la costa sureste de República Dominicana bordeada del impresionante río Chavón y una exuberante vegetación.

TOTD golf

Posee un sello distintivo en sus facilidades, servicio impecable por un equipo de dominicanos hospitalarios, que recibe a sus invitados de todas partes del mundo.

Beach%20Club_family_20019[1]

Un jardín tropical de juegos deportivos de clase mundial que posee múltiples amenidades insuperables, opciones de alojamiento en el hotel o en una villa, una oferta gastronómica internacional y un fácil acceso por aire, mar o tierra. Un lugar perfecto para unas vacaciones en familia, para jugadores de golf, parejas, amigos, reuniones de grupo y bodas.

Casa de Campo tiene una amplia variedad de opciones deportivas, acuáticas y terrestres, cada una de ellas con equipos de expertos y las más modernas facilidades que se puedan encontrar en el Caribe. Los novatos pueden aprender nuevos deportes, mientras los expertos pueden perfeccionar sus habilidades existentes a través de grandes centros: ecuestre, tiro deportivo o de tenis.

Además cuenta con un Gimnasio, un exclusivo Spa, una Marina, un club de Yates y una playa privada, en donde se puede disfrutar de un gran número de deportes acuáticos.

Estreche lazos de amistad o acerque a su familia haciendo actividades juntos, o utilice los programas diseñados altamente supervisados para niños y adolescentes.

Enterteinment

Este paradisíaco lugar, cuenta con campos de golf, incluyendo el prestigioso Teeth of The Dog, reconocido como uno de los mejores campos de Latinoamérica, diseñado por Pete Dye.

TOTD golf

Casa de Campo se ha reconocido por ser el lugar perfecto donde convergen un sin numero de celebridades, empresarios y la élite internacional que se dan cita en lujosas acomodaciones y villas de ensueño.

FUENTE: 3AWorldwide

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar