¿Para qué sirve la tarjeta ARGENTA?

LOGO ANSES-

La tarjeta ARGENTA para jubilados y pensionados tiene varios usos: permite hacer trámites previsionales, obtener préstamos de hasta $20.000 a devolver hasta en 40 cuotas y hacer compras en miles de comercios con importantes descuentos.

Además, por el solo hecho de ser jubilado de la ANSES, podrá acceder a los beneficios y promociones que brinda el Club ARGENTA.

También, con la credencial se pueden efectuar gestiones ante la ANSES (como la acreditación de datos personales, solicitar cambio de banco, registrar un apoderado y gestionar el reclamo de un haber impago), organismos públicos nacionales, provinciales y municipales.

La tarjeta es entregada a domicilio por Correo Argentino sin costos de generación ni de mantenimiento. Si todavía no el titular no la recibió puede consultar el envío en la web de ARGENTA: www.argenta.anses.gob.ar. Si al recibirla la rechazó, se podrá retirar en la oficina de ANSES más cercana a su domicilio.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 19 de enero, cobran los jubilados y pensionados cuyo haber no supere la suma de $3670 y sus  documentos finalicen en 5, y los titulares de la Asignación Universal por Hijo cuyos documentos terminan en 9. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

.

FUENTE: ANSES

Un comentario sobre “¿Para qué sirve la tarjeta ARGENTA?

  • el 24 agosto, 2015 a las 4:08 PM
    Permalink

    Soy Jubilada de PAMI, desería saber si ANSES tiene asistencia al viajero, yo iría de Buenos Aires a Madrid. De ser así quería saber donde me dirijo y que documentación tendría que presentar.Gracias.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar