Turismo de la Provincia de Buenos Aires colabora con capacitación de Policía local de La Plata

BA Buenos Aires Turismo

 La Secretaría de Turismo, a cargo de  Ignacio Crotto, participa de los cursos de formación destinados a los aspirantes para la conformación de la Policía Local de la ciudad de la Plata, que se vienen desarrollando desde el mes de septiembre, y que concluirán en marzo de 2015.

La cartera  provincial interviene desde el departamento de Turismo Accesible, impartiendo los principales lineamientos relacionados a esta temática, con principal eje en las recomendaciones a tener en cuenta al momento de relacionarse con una persona con discapacidad.

Se considera prioritario que la Policía Comunal posea conocimientos sobre esta modalidad de turismo, en función de asistir a los futuros agentes en su accionar, y brindar un servicio a la comunidad contemplando los parámetros de accesibilidad.

Dicha temática se desarrolla dentro de la tarea emprendida por el EMATUR de la ciudad Capital,  acompañándolos en las capacitaciones que se llevan a cabo en el centro de Formación, emplazado en calle 149 entre 62 y 64 de la localidad de Los Hornos, con el objetivo de formar a los ingresantes desde la óptica turística.

.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar