Turismo de la Provincia de Buenos Aires colabora con capacitación de Policía local de La Plata

BA Buenos Aires Turismo

 La Secretaría de Turismo, a cargo de  Ignacio Crotto, participa de los cursos de formación destinados a los aspirantes para la conformación de la Policía Local de la ciudad de la Plata, que se vienen desarrollando desde el mes de septiembre, y que concluirán en marzo de 2015.

La cartera  provincial interviene desde el departamento de Turismo Accesible, impartiendo los principales lineamientos relacionados a esta temática, con principal eje en las recomendaciones a tener en cuenta al momento de relacionarse con una persona con discapacidad.

Se considera prioritario que la Policía Comunal posea conocimientos sobre esta modalidad de turismo, en función de asistir a los futuros agentes en su accionar, y brindar un servicio a la comunidad contemplando los parámetros de accesibilidad.

Dicha temática se desarrolla dentro de la tarea emprendida por el EMATUR de la ciudad Capital,  acompañándolos en las capacitaciones que se llevan a cabo en el centro de Formación, emplazado en calle 149 entre 62 y 64 de la localidad de Los Hornos, con el objetivo de formar a los ingresantes desde la óptica turística.

.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar