Los mediáticos eligen el Carnaval del País

Maglietti en el Carnaval_archivo
Alejandra Maglietti en el Carnaval (archivo)

En su segunda noche, el Carnaval de Gualeguaychú tendrá la visita de algunos de los personajes más polémicos de la farándula actual. Desfilarán con las comparsas Andrés Nara y su novia Kari Nara; la periodista de Bendita TV, Edit Hermida; el columnista Martín Amestoy y la modelo Alejandra Maglietti.

Los mediáticos de la TV argentina eligen el Carnaval de Gualeguaychú como vidriera para mostrarse. Para esta segunda noche, confirmaron su presencia Andrés Nara, el polémico padre de la modelo Wanda Nara, quien vendrá junto a su novia Kari Nara. La pareja saldrá desfilando en una de las comparsas junto al panelista Martín Amestoy. Los tres lograron un combo mediático que provocó inmediata respuesta de los programas de chimento que confirmaron su presencia para este sábado, tal es el caso de Infama, Intrusos, Zapping, entre otros.

Otras dos presencias que tendrá el Carnaval de Gualeguaychú será la hermosa modelo Alejandra Maglietti y la columnista de Bendita TV, Edit Hermida, quién llegará con camarógrafos para hacer notas para el programa.

Un dato más para resaltar es que este sábado, al igual que en la noche inaugural, realizará una cobertura especial un periodista del diario Clarín. En tanto que se ha acreditado importante cantidad de medios de comunicación de la República Oriental del Uruguay y de Brasil.

Edith Hermida en el Carnaval (archivo)
Edith Hermida en el Carnaval (archivo)

Precios para locales y cambio de tickets

Cabe recordar que para la segunda noche, a modo de agradecimiento y a su vez para colaborar con la Fundación Garrahan, los ciudadanos de Gualeguaychú -con documento en mano- pagarán la entrada a 50 pesos, con la condición de traer una bolsita con tapitas plásticas, las que serán recolectadas y luego llevadas a la Casa Garrahan.

Por otra parte, aquellos que permanecieron en la noche de lluvia del 22 de febrero de 2014 y que conservaron las entradas tal como se les sugirió, tendrán acceso gratuito al Carnaval el próximo sábado efectuando en cambio de tickets en Boletería.

.

FUENTE: Carnaval del País

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar