Termas Marinas: la opción ideal para un verano natural

TERMAS MARINAS2

Este verano Termas Marinas celebra sus 10 años proponiendo un día perfecto para toda la familia, donde podrán divertirse y descansar en un paradisíaco parque.

Buenos Aires, diciembre 2014. Termas Marinas se encuentra situada a pocos minutos de San Clemente del Tuyú, en el predio del Faro San Antonio, a tan solo 320 km al sur de la ciudad de Buenos Aires. Esta cuna de aguas termales ofrece un destino ideal para el verano, rodeado de naturaleza, relax y diversión en familia en un entorno de ensueño.

Termas Marinas cuenta con cuatro piletas ideales para disfrutar de unas entretenidas y divertidas vacaciones, “Piscina Mediterránea”, “Piscina Caribeña”, “Piscina Ibérica” y la innovadora “Piscina con Olas” con un oleaje superior a los 2 metros de altura. Proponen gozar de una experiencia mágica de aguas termales instaladas en un parque de 30 hectáreas, que invitan a vivir una vida saludable y revitalizante brindando una verdadera relajación física y mental.

TERMAS MARINAS1

Para los más chicos, “Plaff” una pileta recreativa con agua templada y divertidos toboganes acuáticos de más de 30 metros de recorrido, bajo la supervisión permanente de profesionales del lugar.

En un predio arbolado y florido se encuentran las piscinas de distintas profundidades, y temperaturas. Las cristalinas aguas termales de Termas Marinas invitan a la relajación y el regocijo de sus propiedades terapéuticas, destinadas al disfrute sano y placentero de chicos y grandes. Las propiedades curativas de las aguas termales son inmejorables.

Las piscinas de Termas Marinas contienen aguas termales minerales que surgen a 55°C, por sus características terapéuticas y fisicoquímicas se definen como mineromedicinales -hipertermales – de fuerte mineralización – cloruradas – sulfatadas – sódicas – cálcicas -magnésicas y ferruginosas. A diferencia del agua de mar, tienen tres veces más de sales y un PH levemente ácido, que las hace excelentes para el tratamiento de piel y mucosas.

TERMAS MARINAS AQUA RELAX

Termas Marinas cuenta con servicio completo de sanitarios, duchas, vestuarios y guardavidas. Ademásofrece un amplio abanico de actividades como visitas guiadas, clases de aquarelax, circuito aeróbico,o entretenimientos opcionales como cuadriciclos a pedal, mini jeep y salón de relax.

Una oportunidad imperdible es el ascenso al emblemático Faro San Antonio, primer faro de la Costa Atlántica y único en el país en contar con un moderno elevador panorámico, que permite a los visitantes subir a más de 60 mts de altura y apreciar desde allí como se funde el río con el mar. Termas Marinas ofrece un circuito gastronómico a lo largo del parque, con exquisitas propuestas de sabores para cada momento del día.

El complejo de Termas Marinas incorpora también un paseo de compras donde se pueden adquirir regalos, souvenirs y los exclusivos productos de La Toja, expertos en cuidados termales.

www.termasmarinas.com.ar

.

FUENTE: NUEVA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar