Mesa Redonda Ministerial sobre “Políticas y estrategias de desarrollo turístico en la región de Oriente Medio y norte de África”

FITUR 2015

A cargo de Casa Árabe y la OMT

 

El próximo 29 de enero Casa Árabe y la Organización Mundial del Turismo, OMT, celebrarán una Mesa Redonda Ministerial sobre “Políticas y estrategias de desarrollo turístico en la región de Oriente Medio y Norte de África”. El encuentro tendrá lugar en el marco del programa de jornadas de FITUR 2015, Feria Internacional de Turismo, que organiza IFEMA, los días 28 de enero al 1 de febrero próximos, en la FERIA DE MADRID.

La mesa redonda contará con la presencia de los ministros de Turismo de los principales países receptores de turismo en la región. Examinará las perspectivas futuras del turismo en la zona, así como las estrategias y medidas a implementar para acelerar y consolidar la recuperación del turismo, su crecimiento sostenido, estimular la competitividad de los distintos destinos y promover la inversión.

El debate se desarrollará siguiendo un formato interactivo y tendrá lugar en inglés, con interpretación al español y al árabe, en la sala N107/108 del Pabellón Norte de la FERIA DE MADRID, el 29 enero de 2015, de 15.30 a 17.30 horas.

FUENTE: IFEMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar