El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5 y Palermo.cienradios.com – Programa del 6 de enero de 2015

TIGRE

Primer emisión del año y a pesar de las vacaciones, El Diario de Turismo Radio no descansa y genera un programa con muchas entrevistas para conocer que pasa en los centros veraniegos y que ofrecen los hoteles a los viajeros.

Julio Zamora, Intendente de Tigre
Julio Zamora, Intendente de Tigre

Tuvimos la oportunidad de conocer la actualidad de Tigre, nada menos que en la voz de su Intendente, Julio Zamora, a quien le agradecemos la deferencia de realizar la entrevista. Es un lugar que hace unos años se transformó en emblemático del turismo argentino, visitada por viajeros nacionales pero también por internacionales que incluyen esta fantástica ciudad en su recorrido. Es atractivo, variado y de calidad lo que ofrece Tigre, que sigue creciendo en cuanto a su infraestructura y servicios.

PINAMAR

Hicimos una recorrida por la costa atlántica y entrevistamos a Gustavo Sosa, Secretario de Turismo de Pinamar, que nos comentó que su ciudad está en un gran momento, con playas inundadas de turistas, la hotelería casi con ocupación plena, los restaurantes y los lugares de entretenimiento a full y una gran cantidad de propuestas culturales, deportivas, artísticas emanadas desde la Municipalidad para que el viajero disfrute las vacaciones.

NECOCHEA

Necochea es un destino que siempre nos mantiene informado de sus novedades y desde El Diario de Turismo difundimos cada una de sus acciones. Volvimos a comunicarnos con Vicente Condenanza, Presidente del Ente de Turismo, quien nos brindó datos sobre la gran actividad que se esta desarrollando en las playas del Municipio, con gran afluencia de público y muy buen porcentaje de ocupación en los hoteles.

Amérian Villa Huapi Resort
Amérian Villa Huapi Resort

Amérian es una cadena hotelera argentina en constante crecimiento, lo venimos informando y difundiendo en El Diario de Turismo. En oportunidad del nuevo e importante lanzamiento de Amérian en Bariloche, un Resort a orillas del Nahuel Huapi que va a tener varias etapas y un desarrollo edilicio de los más importantes de la Patagonia. Entrevistamos a José Ramos, Gerente de Operaciones, quién siempre es muy amable y presto a las notas con El Diario de Turismo, que nos brindó también información sobre las próximas aperturas y la llegada a otros países de Sudamérica.

José Ramos, Gerente de Operaciones de Amérian
José Ramos, Gerente de Operaciones de Amérian

Paraná es una ciudad en constante crecimiento en los últimos 10 años, donde pasó de ser una capital de provincia a uno de los destinos turísticos más importantes del Litoral y del país. Y eso se ve también en su hotelería que es de excelente calidad, como es el caso de la cadena Paraná sus complejos Gran Hotel Parana y Paraná Hotel Plaza Jardín. Entrevistamos a Juan Hazaña, Gerente Comercial, que nos brindó información, comodidades y servicios de los dos establecimientos, uno 4 y el otro 3 estrellas.

Seguimos con los concursos que para oyentes y lectores que ofrece cada martes El Diario de Turismo: la estadía en Aquazul Hotel & Spa con pasajes de El Rápido Argentino; las dos entradas al teatro Maipo por mes y el voucher semanal de estacionamiento en Apart Car! Y uno nuevo y especial: un reloj G Shock de Casio para las damas.

Podés escucharnos en vivo en Radio Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5 y también ingresando en el link de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar o en el portal de Cienradios – Palermo.cienradios.com

Ingresá aquí para escuchar el audio completo del programa

Entrevista con Julio Zamora, Intendente de Tigre

Entrevista con Gustavo Sosa, Secretario de Turismo de Pinamar

Entrevista con Vicente Condenanza, Secretario de Turismo de Necochea

Entrevista con José Ramos, Gerente de Operación de Amérian

Entrevista con Juan Hazaña, Gerente de Hoteles Paraná

 

 

Conducción: Francisco Simone

Locución: Vanesa Olivieri

Producción: Javier Pendzik, Luis Muzzaluppo y Luciana Peruzzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar