El Grupo Iberia vuelve a ser el más puntual del mundo en diciembre de 2014

IB puntualidad 2014
 

  • Con el 91,38 por ciento de sus vuelos en hora, Iberia ha vuelto a liderar los índices de puntualidad de Flightstats por cuarta vez en 2014.

 

  • Esta excelente puntualidad consolida también el liderazgo de Iberia entre América Latina y Europa, donde la aerolínea española detenta en torno a un 18% de cuota de mercado, 6 puntos más que su inmediato competidor. 

El Grupo Iberia volvió a ser el más puntual del mundo en diciembre de 2014. El mes pasado Iberia y su filial Iberia Express operaron 13.676 vuelos, de los que el 91,38% llegaron a su destino en hora, según Flightstats. De acuerdo con los datos ofrecidos por esta consultora, Iberia también ha sido la aerolínea internacional más puntual del mundo en los meses de junio, agosto y octubre del año que acaba de finalizar.

La excelente puntualidad de Iberia en los últimos años está contribuyendo también a consolidar su liderazgo entre América Latina y Europa, donde la aerolínea detenta en torno a un 18% de cuota de mercado, 6 puntos más que su inmediato competidor en estas rutas.

.

FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar