Quique Dacosta lleva sus tres estrellas Michelin al Caribe con Iberostar Chef on Tour

image001

  • Quique Dacosta, uno de los chefs españoles más reconocidos que cuenta con tres estrellas Michelin, será el próximo protagonista de Iberostarchef On Tour. A lo largo del mes de enero, Dacosta ofrecerá tres cenas en diferentes hoteles IBEROSTAR en el Caribe y Mexico.

 

  • El pasado mes de diciembre, Ángel León, otro de los chefs españoles con mayor proyección internacional, estrenó su segunda estrella Michelin de la mano de Iberostarchef on Tour.
Quique Dacosta
Quique Dacosta

IBEROSTAR Hotels & Resorts continúa esforzándose por dar a conocer la gastronomía española del más alto nivel en sus mejores destinos. Para ello, la cadena hotelera contará con Quique Dacosta que diseñará las cenas que se celebrarán dentro de Iberostarchef on Tour el próximo mes de enero en República Dominicana (16 de enero), Cuba (20 de enero) y México (24 de enero).

IBEROSTAR se esfuerza día a día por ofrecer un producto de calidad a cada uno de sus huéspedes. En este empeño, la gastronomía ocupa siempre un papel fundamental. Hoy, IBEROSTAR quiere acercar las mejores propuestas culinarias de la cocina española a sus huéspedes de México, República Dominicana, Cuba y también de España. Por esta razón, la cadena organiza Iberostarchef on Tour, una iniciativa que ofrece durante un año 30 cenas realizadas por 16 chefs con estrella Michelin.

En su debut con Iberostarchef on Tour en diciembre, Ángel León no defraudó a ninguno de los asistentes, que pudieron degustar el exquisito menú compuesto, entre otros platos, por Empanadilla de anchoa, boquerones y alioli, Emulsión de huevos de chocos o Arroz con plancton marino.

image007

De forma previa a Ángel León, Dani García, que cuenta también con dos estrellas Michelin, fue el encargado de inaugurar Iberostarchef on Tour en noviembre de 2014. Ambos chefs tuvieron la oportunidad de participar en esta exclusiva iniciativa de IBEROSTAR en tres paradisiacos enclaves del Caribe: IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro (Punta Cana, República Dominicana), IBEROSTAR Parque Central (La Habana, Cuba) e IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso (Playa Paraíso, México).

La iniciativa Iberostarchef on Tour cuenta con un total de 16 prestigiosos chefs: Dani García**, Ángel León**, Quique Dacosta***, Andoni Aduriz**, Nacho Manzano**, Manolo de la Osa*, Pepe Solla*, Fernando Pérez Arellano*, Jordi Cruz**, Pepe Rodriguez*, Paco Morales*, Fina Puigdevall**, Beatriz Sotelo*, Yolanda León*, Macarena de Castro* y Begoña Rodrigo “Top Chef España 2013”.

 image031image033

Todas las novedades así como el calendario de Iberostarchef on Tour está disponible en la página web de la iniciativa: www.iberostarchefontour.com.

.

FUENTE: EDELMAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar