Imperdibles de verano en Rosario

Imperdibles de verano

Espectáculos, actividades deportivas, ferias y propuestas para toda la familia.

Enero
– La Florida: en enero se sucederán eventos como Esculturas en la Arena (sábado 10), Campeonato Abierto de Tejo, Torneo de Beach Handball y Festival Sustentable Todo Empieza un Día. Entre otras actividades, se destacan también los eventos de natación Bautismo Aguas Abiertas y 21º Maratón Acuático Internacional.
En Rambla Catalunya a mediados de enero será la apertura de la Feria de Artesanos de la Rambla.
– Rally Dakar: el viernes 16 los autos, cuatris, camiones y motos del Dakar 2015 llegan al Hipódromo Municipal en el último campamento de esta gran competencia internacional. El sábado los vehículos saldrán por Bv. Oroño hacia la meta final en Buenos Aires.
– Teatro La Comedia: el ciclo Un Verano Fresquito 2015 ofrece todo el humor de Luis Rubio con “Falso Vivo” (viernes 9, 16, 23 y 30 de enero a las 21.30) y la obra “Sospechosos”, con dirección de Pablo Razuk (sábados 10, 17, 24 y 31 de enero a las 21.30).
– Anfiteatro Municipal: el clásico Ciclo en el Anfiteatro comienza el 24 de enero a las 21.30 con Los de Barbacena
– Celebración de los 35 años.

Febrero
– La Florida: febrero toma velocidad el domingo 8 con la Bicicleteada junto al Río y sigue con dos eventos clave para fanáticos de los kayaks: la 29º edición del Raid Rosario-Victoria y los talleres de Eskimo Roll para kayakistas.
– El Porvenir de las Palabras: una propuesta para que los chicos lleven a los grandes a jugar, creado por el Tríptico de la Infancia y el Tríptico de la Imaginación. Sábados y domingos en el Galpón 13 (costa céntrica, a pasos del Monumento). Además se prevén distintos shows.
– Museo de Bellas Artes Juan B. Castagnino: desde el 6 de febrero, todos los viernes a las 21 habrá un ciclo de espectáculos en la explanada del museo.
– Mercado Solidario “La Pérgola”: inauguración el sábado 11 de febrero en Pte. Roca y el río.
– Teatro La Comedia: Un Verano Fresquito 2015 continúa los viernes de febrero con “Arrabalera, Mujeres que Trabajan”, de Mónica Cabrera (6, 13, 20 y 27 a las 21.30) y “Monólogos del Paraná”, que propone el humor de Liliana Gioia junto a Juan Carlos Abdo y varios músicos (7, 14 y 28 a las 21.30).

Marzo
– Top Race: del viernes 6 al domingo 8 de marzo el automovilismo del “Top Race” llega al Autódromo Juan Manuel Fangio. – La Florida: Triatlón, Short y Olímpico “Ciudad de Rosario”, sábado 28 y domingo 29.

Consultá más información de agenda:
www.rosarioturismo.com/es/agenda
www.rosariocultura.gob.ar/agenda
www.rosario.gov.ar/sitio/agenda/agenda.html

.

FUENTE : ENTE TURÍSTICO ROSARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar