Vuelve el local promocional interactivo en Mar del Plata

Local del MINTUR en Playa Grande, Mar del Plata en la temporada de verano del 2014
Local del MINTUR en Playa Grande, Mar del Plata en la temporada de verano del 2014

A lo largo de toda la temporada de verano el Ministerio de Turismo de la Nación llevará adelante diversas actividades de promoción en el marco de la campaña global “Argentina es tu mundo. Date una vuelta” con el objetivo de motivar la elección de viajar por el país durante los meses estivales.

Entre estas acciones y en trabajo conjunto con el Consejo Federal de Turismo se hará la re-apertura del Local promocional interactivo ubicado en Playa Grande que abre sus puertas al público que visite de enero a marzo la ciudad de Mar del Plata. El viernes 9 de enero a las 18 hs se realizará la inauguración oficial que contará con la presencia de autoridades provinciales y del Ministerio de Turismo.

Se trata de una puesta que se realiza por segundo año consecutivo considerando la gran afluencia de turistas que recibe la ciudad costera de Mar del Plata en esta época del año.

En el local promocional de 100 mts2 tanto los residentes marplatenses como los turistas podrán informarse sobre la oferta turística nacional y participar de shows en vivo, degustaciones, juegos interactivos, proyecciones de realidad virtual en 360º para vivir una experiencia visual única de los patrimonios del país, shows artísticos y teatralizaciones para recorrer simbólicamente las regiones de Argentina a través de su música y baile.

Además el local contará con un sector especial destinado a difundir “Argentina, Tierra de vinos” dedicado a la promoción de las experiencias enoturísticas de Argentina.

La estrategia promocional también comprende la participación activa de las provincias que utilizarán el espacio para acercar al público su oferta turística a través de variadas actividades tales como shows, degustaciones gastronómicas y propuestas lúdicas.

El local ubicado en el Complejo Playa Grande: Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos 5700, permanecerá abierto al público durante toda la temporada de verano de 11:30 hs a 19:00 hs.

.

FUENTE: SUBSECRETARÍA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA NACIONAL – MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar