Volvió la pasión y la aventura sobre ruedas: arrancó el Rally Dakar 2015

Volvió la pasión y la aventura sobre ruedas arrancó el Rally Dakar 2015

El Ministerio de Turismo de la Nación a través de su unidad móvil de promoción acompaña al Rally Dakar 2015 durante su recorrido hasta su ingreso a Chile.

Durante la competición 665 participantes de 53 nacionalidades recorrerán los terrenos de 11 provincias de 3 países: Argentina, Chile y Bolivia.

Este año la unidad móvil de promoción seguirá ofreciendo a los visitantes la posibilidad de sacarse una fotografía con un fondo croma y seleccionar un paisaje de argentina como escenario de la misma. Luego podrán llevársela de recuerdo en forma impresa y también enviarla por correo postal a través de un buzón provisto por Correo Argentino, rememorando de esta forma las antiguas postales de viajes que se enviaban a los afectos y amigos. Por otra parte, la acción también cuenta con una difusión a través de las Redes Sociales, en donde los fotografiados podrán compartir su recuerdo y su paso por la unidad móvil de promoción luego de recibir la imagen en formato digital en su casilla de correo.

Los dos primeros días del 2015 comenzó el año y la aventura en el Village del Dakar en Tecnópolis, donde se realizó la previa de la competición con la exposición de los vehículos participantes del gran evento.

El sábado 3 la unidad móvil del MINTUR se ubicó en la Plaza de Mayo, frente a la Catedral Metropolitana de Buenos Aires y participó de la largada simbólica del Dakar. Los pilotos saludaron al público que festejó apura alegría y disfrutó también de acrobacias aéreas.

Luego la unidad de promoción se trasladó a la localidad de Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba para cubrir el paso del Rally Dakar por los corredores junto al Lago San Roque y el trayecto de esa provincia a la provincia de San Juan.

El 7 de enero llegarán a la localidad riojeña de Chilecito, última parada de este primer tramo en Argentina antes de cruzar a Chile.

Durante su itinerario y desde la largada simbólica en la Capital Federal, la unidad de promoción turística estuvo presente en los diferentes puntos de llegada y descanso de la competencia, aprovechando el gran número de entusiastas seguidores del evento que también están interesados en conocer y recorrer el país.

.

FUENTE: SUBSECRETARÍA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA NACIONAL – MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar