Dakar 2015: Largada

Buenos Aires

El Rally Dakar Argentina – Chile – Bolivia 2015, dará inicio el 3 de enero en la Plaza de Mayo. Tal como lo hiciera en las tres primeras ediciones la Ciudad de Buenos Aires volverá a demostrar su pasión por la competencia. Tras 4 años de ausencia, el reencuentro se anuncia entusiasta.

Con un recorrido circular los competidores pasarán por Buenos Aires, Córdoba, San Luis, San Juan, La Rioja, Catamarca, Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Santa Fe, para finalizar en la provincia de Buenos Aires.

1 y 2 de Enero / Tecnópolis
(Acceso sobre Avda. Gral Paz y Avda. de los Constituyentes)

Por primera vez en su historia el dakar abre su corazon para que puedas vivirlo desde adentro. Veni a disfrutar del village dakar, el museo y mas entretenimientos para toda la familia

Por primera vez Tecnópolis será en escenario en los de los días previos a la largada de la competencia. Los días 1 y 2 de enero los espectadores que se acerquen podrán visitar cada uno de los espacios preparados para disfrutar de toda la acción del Dakar. El Museo del Dakar y el Village Dakar serán dos de los espacios a disposición de todo el público para que puedan conocer en profundidad cada uno de los detalles de la competencia. Además se llevarán a cabo shows y entretenimiento para toda la familia.

3 de Enero / Tecnópolis – Plaza de Mayo

El momento mas esperado la ceremonia inaugural con todos los pilotos en el podio de largada de la competencia mas dura del mundo.

El día 3 de enero se realizará desde Tecnópolis la salida hacia Plaza de Mayo dónde se realiza la largada simbólica en el podio ubicado frente a la Casa Rosada. Todos los vehículos de la competencia partirán por Avenida General Paz; Avenida Lugones; Avenida Sarmiento; Avenida del Libertador; Carlos Pellegrini; Diagonal Norte y llegarán a la Plaza de Mayo. Los bolsones de espectadores para disfrutar de manera segura de la competencia estarán ubicados en las intersecciones de ubicados en Av. Lugones y La Pampa; Av. Libertador y Av. Sarmiento; Av. Libertador y Austria.

4 de Enero / Baradero

La largada de la competencia se llevará a cabo en la ciudad de Baradero el 4 de enero y partirá hacia la ciudad de Villa Carlos Paz en dónde se realizará el primer campamento. Baradero cumple 400 años y los festejos comienzan con el Dakar. Una verdadera fiesta en el autódromo de Baradero donde el cronometro empezara a correr junto a los pilotos.

.

FUENTE: RALLY DAKAR ARGENTINA 2015 –  INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar