Sofitel Buenos Aires finaliza el 2014 con dos importantes reconocimientos

Sofitel Buenos Aires Arroyo

Olivier Falchi, el prestigioso Chef Ejecutivo de Sofitel Buenos Aires Arroyo, recibió el premio al Chef Anfitrión que otorga la reconocida revista Cuisine & Vins. ”La gastronomía  es mi gran pasión, me enorgullece enormemente este galardón. Disfruto mucho de recibir día a día a los comensales en Le Sud invitándolos a vivir experiencias culinarias memorables”, afirma Olivier Falchi.   

Asimismo, Sofitel Buenos Aires obtuvo el décimo lugar en el prestigioso Ranking que realiza anualmente la Revista Mercado: “EL OLIMPO DE LAS MARCAS”, en el que fueron evaluadas 216 marcas distribuidas en 28 categorías.

 

Sobre el premio Cuisine & Vins

El chef francés, alma mater de Le Sud, ofrece en cada plato alta calidad gastronómica. Su cocina gourmet cuenta con exquisitas propuestas donde predominan los inconfundibles sabores franceses.

Como todos los años, Cuisine & Vins, la revista gastronómica con más de 28 años en el mercado argentino, premia a los más destacados del año en gastronomía, el mundo del vino y la buena vida, a través de la votación de sus lectores.

Sobre el premio de la Revista Mercado

Sofitel Buenos Aires ocupó el décimo lugar entre las marcas preferidas por los empresarios argentinos, según “El Olimpo de las Marcas”, un estudio realizado anualmente por Total Argentina para Revista mercado.

Desde hace 20 años, el estudio refleja el posicionamiento y percepción del consumidor con respecto a las marcas de distintos rubros presentes en el mercado.

Sofitel Buenos Aires Arroyo, logró el décimo lugar en el ranking general y el tercer puesto entre los hoteles. La pasión por los cinco estrellas vuelve a conquistar los corazones de los empresarios. De este modo, con tres marcas en el Top 10 del ranking general, la categoría “Hoteles”  retoma el primer puesto y se consagra como la categoría favorita de los ejecutivos.

«El Olimpo de las marcas» se lleva a cabo mediante la técnica denominada Brand Value, marca registrada de Total Argentina. La misma se basa en el concepto de brand equity, que refiere a un conjunto de componentes vinculados con una marca, que se agregan o restan del valor «objetivo» de un producto o servicio.

 

LAS 10 MARCAS MÁS VOTADAS

 

PUESTO MARCA
1 TABLET IPAD-APPLE
2 COMPUTADORA PERSONAL APPEL MACINTOSH
3 HOTEL PALACIO DUHAU PARK HYATT
4 APARATO DE TELEFONÍA CELULAR IPHONE
5 NOTEBOOKS MACINTOSH
6 CAMIONES Y UTILITARIOS MERCEDES BENZ
7 HOTEL ALVEAR PALACE
8 CAMIONES Y UTILITARIOS VOLVO
9 NEUMATICOS MICHELIN
10 HOTEL SOFITEL ARROYO

 

.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar