Fiat presenta la edición 2015 del Fiat Seven Internacional de Rugby

FIAT logo redondo rojo

El Fiat Seven de Rugby se realizará los próximos sábado 10 y domingo 11 de enero en el predio Salvador Tatore Vuoso del club Aldosivi de Mar del Plata.

 

El Fiat Seven Internacional de rugby confirmó fecha y lugar para su edición 2015: se realizará el sábado 10 y domingo 11 de enero próximo en el predio Salvador Tatore Vuoso del club Aldosivi, ubicado en la parte norte del complejo Punta Mogotes.

En lo que respecta a la competencia, el importante certamen de juego reducido contará con la disputa de tres torneos en forma simultánea.

En el Torneo Internacional, ocho equipos buscarán ser el mejor de América. En el Grupo A estarán Canadá, Uruguay, Buenos Aires y Mar del Plata. Y en el B se ubicarán Argentina, Estados Unidos, Tucumán y el Seleccionado de Buenos Aires.

El Torneo Panamericano Masculino y Femenino, en tanto, pondrá en juego dos plazas para ingresar directamente en los Juegos Panamericanos en Toronto 2015. Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Venezuela buscarán su boleto entre los hombres, mientras que entre las mujeres estaran presentes Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Venezuela.

.

FUENTE: FIAT ARGENTINA S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar