Silvia Vallory recibió a los ganadores del sorteo de «Estadía Navideña»

SV concurso
En la mañana de este viernes 26, la Secretaria de Turismo de la ciudad Silvia Vallory recibió a los ganadores del sorteo de » Estadía Navideña » en Bungalows «El Origen», los mismos participaron del Concurso en nuestra «Fanpage Oficial de Turismo Colon»  que hoy cuenta ya con más 44.000 seguidores .
Los Sres. Raúl César Chaio y María Belén Ferreira de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, disfrutan este fin de semana  en la ciudad, recorriendo sus atractivos y visitando el Complejo Termas Colón.
Muy Contentos recibieron su premio .dejando saludos cordiales y destacando el placer de  haber ganado.
«Esta forma de sumar a través de «Me gusta» y «Compartiendo» a través del Facebook oficial de turismo nos ha permitido sumar más de 44.000 seguidores / amigos en muy poco tiempo, lo que nos hace «ingresar» casi a diario ante tantos posibles visitantes  de forma on line con las promociones, propuestas y opciones de Colón en el mundo virtual a una velocidad increible».
«Hemos realizados varios sorteos este año, con la colaboración de prestadores de alojamientos, gastronomia, atractivos y productos que se suman para dar buenos premios a quienes participan compartiendo nuestra fanpage (página de fans), y en todos los casos los hemos recibido aqui en la Secretaria entregándoles personalmente los premios y deseándoles buena estadía», expresó la Secretaria de Turismo Silvia Vallory.
FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar