Accor anuncia la apertura del hotel ibis en Pilar

exterior

ibis, la marca líder mundial de hoteles de categoría económica llega a la zona de Pilar, cerca de Buenos Aires

 

Accor, líder en operación hotelera en América Latina y Europa, en asociación con el grupo UPGRADE, anuncia la apertura del nuevo hotel ibis Pilar, ubicado estratégicamente en plena zona comercial de Pilar, a 50 km de la ruta Panamericana.

Con una inversión de aproximadamente 45 millones de pesos argentinos realizada por socios locales, el hotel ibis Pilar abre hoy las puertas al público.

“Actualmente, existen otros tres hoteles ibis en el país: uno en Mendoza y dos en Capital Federal: Congreso y Obelisco. En Europa y en América Latina, ibis es el líder indiscutible en el segmento económico en el mercado. En los últimos seis años, la marca ha crecido sustancialmente: comenzó a operar en 23 nuevos países de todo el mundo, abriéndose un hotel Ibis cada semana. Entre 2013 y 2014, se abrieron 28 hoteles de la marca en América Latina», detalla Franck Pruvost, Director General polo económico para América Latina.

El hotel cuenta con 112 habitaciones, un restaurante con capacidad para 50 personas. Toda esta estructura de 3000 m2, fue diseñada con el fin de ser un lugar ideal y punto de encuentro, en la zona más concurrida de Pilar, en la última esquina disponible del Km. 50 en el ramal de la Ruta Panamericana.

Ibis Pilar, presenta así de forma innovadora por primera vez en el país, los servicios y productos propios de la marca, destacando por su innovación como son: SweetBed™ by ibis, el nuevo concepto de lobby y áreas sociales y el bar ibis Kitchen Lounge

Ibis CGHDaniel_Pinheiro

UN HOTEL ATRACTIVO Y COMODO

Con un diseño moderno, informal y acogedor, las zonas comunes, que fueron diseñados por Atelier Archange democratizan el diseño contemporáneo, con materiales de calidad, con colores cálidos y muebles modernos que hasta entonces no se había visto en el segmento de hoteles económicos. También introducen una nueva actitud relajada y cálida, con espacios abiertos conectados.

room

sweet BeD by ibis

Por primera vez en el segmento económico, un grupo hotelero diseña una cama de diseño elegante y combinación inteligente, ofreciendo una solución innovadora a sus huéspedes. El diseño de la cama ibis se inspira en el enfoque europeo. La base de la cama que se cubre en el tejido 3D aporta elegancia y modernidad y su nivel de comodidad sin precedentes se deriva de la combinación inteligente de varios factores: Un colchón de densidad variable que se ajusta perfectamente al cuerpo para un sueño profundo y reparador y un topper de comodidad extra, así como un duvet blanco y almohadas de micro fibra grande, leves y bien ventiladas.

Ibis Pilar ofrece a sus huéspedes WiFi gratis en todas las habitaciones y áreas sociales.

bar

IBIS KITCHEN

Para mejorar y modernizar su oferta de alimentos y bebidas, ibis creó ibis Kitchen Lounge, un lugar donde los clientes pueden interactuar y compartir experiencias en un ambiente agradable, en cualquier momento del día.

Desayuno by ibis Kitchen: Una referencia en la industria hotelera al ofrecer una generosa, variada y abundante servicio de buffet servido desde las 4 am a las 12 pm. Un diferencial de los hoteles ibis en Argentina es que el desayuno es gratis para reservas hechas directamente por el sitio web www.ibis.com (no acumulable con otras promociones).

Bar ibis Kitchen Lounge – 24h para cumplir con todas las exigencias de sus clientes, ibis perfeccionó su oferta disponibilizando alimentos y bebidas a cualquier hora del día o de la noche. Ibis es la única marca que ofrece este tipo de atención adaptada a la vida moderna, con un bar que funciona las 24h por día.

Para disfrutar de los beneficios del nuevo ibis Pilar, usted podrá reservar de manera especial en un periodo de 60 días con una tarifa especial en donde reservando 2 noches obtendrá 50% de descuento en la segunda noche   Periodo de reserva: del 19 de diciembre de 2014 al 19 de febrero de 2015.

Informacion práctica

 

Ibis Pilar

Reservas: www.ibis.com

Tarifas desde: AR$ 499.

Tel. +542304386666

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar