¿Cómo solicitar un turno en el sitio web de la ANSES?

LOGO ANSES-

La ANSES recuerda que desde el sitio www.anses.gob.ar toda persona puede obtener un turno para realizar trámites previsionales en las delegaciones de la ANSES, ingresando a la sección “Turnos Online” que se encuentra en la pantalla principal.

Una vez dentro del apartado, debe dirigirse al recuadro “Solicitar de turnos” y seleccionar la prestación para la cual desea solicitar el turno. Luego, tendrá que indicar su número de CUIL/CUIT y el código de seguridad que aparece en la pantalla.

El siguiente paso será pulsar en “Verificar datos” y, si todos ellos son correctos, marcar la opción “SI”, y luego “Acepto” para poder efectuar la solicitud e imprimirla. Si dichos datos no son correctos, deberá pulsar “modificar datos”.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 19 de diciembre, cobran los jubilados y pensionados cuyo haber mensual supera los $3670 y sus documentos terminan en 4 y 5, y los que perciben la Asignación Universal por Hijo con documentos terminados en 9.

También cobran los que perciben la Prestación por Desempleo – PLAN 1 – con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

FUENTE: ANSES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar