Navidad y Año Nuevo en el Hotel Panamericano

Navidad y Año Nuevo en el Hotel Panamericano 

Para celebrar la Nochebuena y Fin de Año, Panamericano Buenos Aires ofrece exclusivas propuestas para deleitarse con los más exquisitos sabores y celebrar una noche única en compañía de familia y amigos.

Para la noche del 24 de diciembre, se ofrecerá una cena de Noche Buena con música en vivo. El menú consistirá en un completo y selecto servicio de Buffet para los paladares más exigentes. Se servirá una selección de mini dulces del chef pastelero, una mesa de dulces típicos navideños, café Expresso, selección de tés y licores nacionales e importados. El costo del mismo es de $1450- por persona; además, estará disponible el servicio de Open Bar, para menores de 12 años 50% OFF y menores de 3 años sin cargo.

Para la noche del 31 de diciembre, Panamericano Buenos Aires propone recibir el 2015 con un distinguido menú que incluirá una selección de delicados canapés, bocaditos calientes y un completísimo Buffet Froid. Se servirá un Buffet Chaud de sorrentinos de centolla con crema de finas hierbas, wok de aves con brotes frescos y se podrá optar también por los exquisitos platos del menú. Para concluir y deleitarnos en la mesa dulce, una selección de mini dulces del chef pastelero, dulces típicos navideños, café Expresso, una selección de tés y licores nacionales e importados. El costo del mismo es de $1600- por persona; además, estará disponible el servicio de Open Bar, para menores de 12 años 50% OFF y menores de 3 años sin cargo.

Por consultas y reservas comunicarse al 4348-5252 o a: maitres@panamericano.us o banquetes@panamericano.us

FUENTE: NUEVA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar