Feir´s Park, gratitud compartida, una sana costumbre

Los Hermanos Sfeir, titulares de Feir´s Park Hotel & Rooftop.
Los Hermanos Sfeir, titulares de Feir´s Park Hotel & Rooftop.

14 años consecutivos junto a sus clientes.

El Ing. Fernando Sfeir y su hermana Mariana, titulares del reconocido Feir´s Park Hotel & Rooftop, realizaron el jueves 11 de diciembre la ya tradicional fiesta de fin de año junto a sus clientes con motivo de despedir el año, celebrar la llegada del próximo y agradecer a sus clientes su continua elección y fidelidad.

evento

El Feir´s Park Hotel se vistió de fiesta.   A una muy agradable recepción se sumó una exclusiva cena de tres pasos donde el gran anfitrión fue el Robert´s Restaurante, marco elegido para ofrecer a los asistentes un evento exquisito en todos los sentidos, que además se desarrolló en medio de una animación constante que incluyó shows de magia, bailes, juegos y sorteos.

Quienes participaron del encuentro, los clientes del hotel pertenecientes a empresas nacionales y multinacionales, embajadas entre otros, más que celebrar simplemente las fiestas de fin de año, dieron su presente para expresar agradecimiento con el Feir´s Park, destacando siempre sus servicios y atención personalizada, motivo por el cual reafirman año tras año su continua elección.

sorteos

Este evento que se realiza desde hace 14 años consecutivos, cuenta con el orgullo de haber crecido gracias a la dedicación y el trabajo que suman en cada detalle. El festejo contó además con obsequios para todos los invitados, donde reconocidas marcas de alta gama llegaban a todas las mesas., tales como Swarovski, Givenchy, Peter Kent, Janet Wise, One Spa, Rossi & Caruso, Gota Water, Nucha , Silvia Brown entre otras.

Como expresara su Director Ing. Sfeir; “Feir´s Park, 14 años ininterrumpidos compartiendo gratitud”.

www.feirspark.com.ar

FUENTE: OSCAR GOROSTERRAZU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar