El ministro de Turismo de Mendoza recibió hoy a su par sanjuanino

Mendoza, 15-12-14. El ministro de Turismo Javier Espina se reunió con el ministro de Turismo y Cultura de San Juan Dante Elizondo.
Mendoza, 15-12-14. El ministro de Turismo Javier Espina se reunió con el ministro de Turismo y Cultura de San Juan Dante Elizondo.

Javier Espina se reunió con Dante Elizondo con motivo de abordar las acciones relacionadas con la promoción del Destino Cuyo. Además, el funcionario aprovechó la ocasión para aclarar sus dichos respecto de la Fiesta Nacional de la Vendimia

El ministro de Turismo de Mendoza, Javier Espina, recibió hoy en su despacho a Dante Elizondo, ministro de Turismo y Cultura de San Juan, con motivo de abordar las acciones relacionadas con la promoción del Destino Cuyo para la temporada estival que pronto comienza y en particular, la participación de esta región en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo.

En ese sentido, se concertaron parte de los lineamientos generales sobre los cuales se impulsará la participación de esa región en la edición de la Feria Internacional de Turismo 2015.

Recordemos que ambas provincias, junto a San Luis, atraen a miles de turistas del país y el extranjero interesados en disfrutar de las propuestas de turismo aventura, entre otros productos que captan la atención del visitante. Dado ese gran interés, Mendoza lanzó recientemente sus Rutas de Aventura, con veintiun experiencias que incluyen espacios determinados y prestadores privados habilitados para la práctica, por ejemplo, de deportes de riesgo.

Sobre la Fiesta Nacional de la Vendimia

En la ocasión, Elizondo aclaró sus dichos con respecto a la Fiesta Nacional de la Vendimia y manifestó que: “Desde el Gobierno de San Juan, desde el Ministerio de Turismo y Cultura, no hubo ninguna intención de agraviar; reitero que, en ningún momento, dije lo que se ha comentado en algunos diarios”.

“Quiero que esto quede bien claro, por respeto a toda la gente que trabaja en la Fiesta de la Vendimia, por respeto a todos los mendocinos y también en honor a la amistad que mantengo con el ministro Javier Espina”, concluyó el funcionario sanjuanino.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE MENDOZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar