American Airlines premia a sus clientes con lucrativa promoción de millas en el 2015

AA LOGO AMERICAN AIRLINES

American Airlines premiará a sus clientes con una bonificación promocional de millas en 2015, haciendo del programa AAdvantage el más generoso de la industria. La promoción ofrecerá a los socios de AAdvantage ® y de Dividend Miles ® más millas basada en la distancia volada, la tarifa adquirida y el nivel de status elite del socio.

La presidenta del Programa de Lealtad de AAdvantage, Suzanne Boda dijo: “Siendo la aerolínea más grande del mundo, con una red global que se extiende a 54 países, nuestro programa de viajero frecuente también tiene que ser el mejor en la industria. Una milla volada continua siendo una milla ganada en AAdvantage, y ahora vamos a premiar a los clientes aún más, cuando compren un boleto en Primera Clase o Clase Ejecutiva”.

A partir de 1 de enero, American premiará a los clientes que son socios de los programas de AAdvantage y de Dividend Miles con bonificaciones de millas por la compra de boletos de Primera Clase o Clase Ejecutiva en todos los vuelos elegibles comercializados u operados por American o US Airways. La promoción aplica a todos los viajes entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015.

Los vuelos elegibles para los socios AAdvantage incluyen todos los vuelos comercializados y operados por American y US Airways (incluyendo los vuelos de código compartido entre las dos aerolíneas), y los vuelos comercializados por American o US Airways y operados por aerolíneas socias, incluyendo British Airways, Iberia, Finnair, Japan Airlines y Qantas. Hasta que la compañía fusione los programas de viajero frecuente en el segundo trimestre de 2015, los vuelos elegibles para los socios de Dividend Miles incluirán todos los vuelos comercializados y operados por American y US Airways (incluyendo los vuelos de código compartido entre ambas aerolíneas).

La promoción de la aerolínea proporciona bonificación de millas además del millaje básico y bonificaciones por status elite o clase de servicio que los clientes normalmente obtienen. La cantidad de millas de bonificación acumulada dependerá del nivel de status elite del cliente y de la distancia del vuelo.

Millas de bonificación acumuladas por segmento de vuelo

Cabina Clase de tarifa comprada Vuelos de larga distancia (>3,000 millas más JFKLAX & JFKSFO) Vuelos de distancia corta o mediana (=<3,000 millas)
 
Executive Platinum / Chairman’s Preferred
Primera / Ejecutiva F,A,P,C,J,R,D 12,000 1,000
Ejecutiva de descuento Z*,I 3,500 500
AAdvantage Platinum / Gold

Dividend Miles Platinum / Gold / Silver

Primera / Ejecutiva F,A,P,C,J,R,D 6,000 500
Ejecutiva de descuento Z*,I 1,000 250
Regular Members
Primera / Ejecutiva F,A,P,C,J,R,D 3,000 250
Ejecutiva de descuento Z*,I

*Z es aplicable solamente en vuelos elegibles comercializados u operados por US Airways

No es necesario registrarse para la promoción pues todas las bonificaciones de millas serán automáticamente añadidas a las cuentas de los socios después de que el vuelo elegible haya sido completado. Detalles adicionales sobre la bonificación de millas AAdvantage de 2015 se encuentran disponibles en aa.com/moremiles.

Como fue anunciado previamente, también a partir del 1 de enero las bonificaciones de millas para los socios AAdvantage con boletos de Clase Ejecutiva en American y US Airways se incrementarán de 25 a 50 por ciento para alinearse con lo que los socios de Dividend Miles reciben actualmente.

Durante el año pasado, American ha desplegado beneficios mejorados a los socios volando en cualquiera de las dos aerolíneas, incluyendo:

  • La oportunidad de ganar y canjear millas en American o US Airways, con todos los viajes elegibles en cualquiera de las aerolíneas contando hacia la clasificación para el status elite en el programa de preferencia del socio
  • Beneficios recíprocos para los socios de status elite cuando viajen en cualquiera de las aerolíneas, incluyendo check-in en Primera Clase o Clase Ejecutiva, maletas registradas de cortesía y prioridad al pasar por seguridad y en el embarque
  • Mayor acceso a los salones VIP con acceso recíproco para los socios del Admirals Club® y US Airways Club
  • Fácil acceso a la red expandida y combinada de la compañía mediante el código compartido entre American y US Airways, el cual permite la capacidad de vender asientos en vuelos de ambas aerolíneas
  • La incorporación de US Airways a la galardonada alianza oneworld®, ofreciendo más opciones a través del Atlántico y una experiencia de viaje global más fácil y más gratificante a Europa y más allá
  • La capacidad de mantenerse fácilmente conectados mientras los clientes viajan con los pases Monthly Traveler y Daily Wi-Fi, válidos en American y US Airways

El anuncio de hoy sigue a la decisión de American de invertir $2,000 millones en mejoras para los clientes, incluyendo:

  • Asientos nuevos desde la nariz a la cola en varias clases de aeronaves y asientos totalmente reclinables en toda la flota internacional de larga distancia de American
  • Acceso a internet basado en satélite, proporcionando conectividad en vuelos internacionales
  • Una nueva apariencia y sensación en los salones Admirals Club con mejoras en las comidas y el mobiliario
  • Tomas de corriente a bordo y pantallas de video en cada asiento en casi todas las aeronaves nuevas
  • Una experiencia de aeropuerto modernizada con quioscos mejorados y modernizados para acelerar el proceso de chequeo en el aeropuerto

FUENTE: IDENTIA PR

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar