FAEVYT participó de la Cadena de Valor de Turismo

CAPITANICH

Con la presencia del Jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich; el Ministro de Turismo, Enrique Meyer y el Ministro de Trabajo, Carlos Tomada entre las autoridades nacionales, se llevó a cabo la reunión por la Cadena de Valor de Turismo, en la que se abordaron distintos temas entre ellos la poblemática laboral y gemial; los regímenes de beneficios para las PyMES y la situación general del sector.

En representación del sector participaron el Presidente de la CAT, Oscar Ghezzi; el Vicepresidente Alejandro Sans; el Secretario Horacio Reppucci; el Gte. Comercial de Aerolíneas Argentinas y Prosecretario de CAT, Fabián Lombardo; el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello; el Presidente de AOCA, Diego Gutierrez; el Presidente de FAEVYT, Fabricio Di Giambattista; el presidente de AHRRC, Camilo Suarez; y el Vicepresidente de FEDECATUR, Guillermo Paats; entre otros.

REUNION TMO

Fabricio Di Giambattista, Presidente de FAEVYT, destacó la posibilidad de compartir información general del sector y particular de cada una de las cámaras empresarias y afirmó que: “Desde nuestra Federación, hicimos especial hincapié en la importancia de la inclusión en los programas de financiación oficial; el reconocimiento de intermediación para fines impositivos y en establecer una diferenciación en el trato de percepciones respecto de empresas  de viajes extranjeras. Estamos convencidos de que estos puntos son centrales para las agencias y vamos a seguir trabajando para concretar la puesta en marcha de estas propuestas”.

FUENTE:  SANTOS PALMERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar