FAEVYT participó de la Cadena de Valor de Turismo

CAPITANICH

Con la presencia del Jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich; el Ministro de Turismo, Enrique Meyer y el Ministro de Trabajo, Carlos Tomada entre las autoridades nacionales, se llevó a cabo la reunión por la Cadena de Valor de Turismo, en la que se abordaron distintos temas entre ellos la poblemática laboral y gemial; los regímenes de beneficios para las PyMES y la situación general del sector.

En representación del sector participaron el Presidente de la CAT, Oscar Ghezzi; el Vicepresidente Alejandro Sans; el Secretario Horacio Reppucci; el Gte. Comercial de Aerolíneas Argentinas y Prosecretario de CAT, Fabián Lombardo; el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello; el Presidente de AOCA, Diego Gutierrez; el Presidente de FAEVYT, Fabricio Di Giambattista; el presidente de AHRRC, Camilo Suarez; y el Vicepresidente de FEDECATUR, Guillermo Paats; entre otros.

REUNION TMO

Fabricio Di Giambattista, Presidente de FAEVYT, destacó la posibilidad de compartir información general del sector y particular de cada una de las cámaras empresarias y afirmó que: “Desde nuestra Federación, hicimos especial hincapié en la importancia de la inclusión en los programas de financiación oficial; el reconocimiento de intermediación para fines impositivos y en establecer una diferenciación en el trato de percepciones respecto de empresas  de viajes extranjeras. Estamos convencidos de que estos puntos son centrales para las agencias y vamos a seguir trabajando para concretar la puesta en marcha de estas propuestas”.

FUENTE:  SANTOS PALMERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar