La ministra Giachino en el Encuentro Federal de Calidad Turística

GIACHINO CALIDAD TCA

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Mariana Giachino, participó del Segundo Encuentro Federal de la Red de Proyectos de Calidad y Formación Turística.

La primera jornada, se realizó ayer miércoles 10 en la sede del Ministerio de Turismo de Nación en la ciudad de Buenos Aires y hoy la actividad culminará en las instalaciones de la Cámara Argentina de Turismo.

Del Encuentro Federal participan representantes de todas las provincias, relacionados a la Red de Técnicos del Sistema Argentino de Calidad Turística, que trabajan en contacto permanente con el Área específica del Mintur.

Los temas sobre los cuales se trabajo en las jornadas están relacionados a: Consolidación del Sistema Argentino de Calidad Turística, Programa de Educación y Formación importancia del rol de Coordinadores locales, y proyectos y desafíos para el año próximo, entre otros.

El Ministerio de Turismo de la Nación, a través del Área de Calidad Turística, trabaja en el diseño de la política turística, con la visión de promover condiciones de competitividad para el desarrollo sustentable del sector y mejorar la calidad de vida de residentes y visitantes. La misión es convertir a la Argentina en un país bien posicionado en esta área, por calidad y diversidad de oferta basada en desarrollos territoriales respetuosos del hábitat y de la identidad de sus habitantes.

FUENTE: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar