Encuentro Federal de la Red de Proyectos de Calidad y Formación Turística

Encuentro Federal de la Red de Proyectos de Calidad y Formación Turística

La Dirección Nacional de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de Nación realizará el segundo Encuentro Federal de la Red de Proyectos de Calidad y Formación. La actividad se desarrollará hoy miércoles 10 y jueves 11 de diciembre.

Hoy miércoles, en la sede del Mintur en Buenos Aires, los temas a abordar serán: Cómo potenciar la gestión de redes, la profesionalización en la formación, Programa Educación, Formación y Empleo para la Sostenibilidad, evaluación de resultados, como generar oportunidades de mejora para los Destinos Turísticos a través de la formación, fortalezas y problemáticas identificadas, importancia del rol de Coordinadores locales, la formación como una inversión y desafíos para el 2015.

Mañana jueves 11, en la Cámara Argentina de Turismo se abordará el siguiente Temario: La Consolidación del Sistema Argentino de Calidad Turística, Desafíos y Perspectivas, Ejercicio de Herramientas de calidad Turística, Análisis de Nivel inicial y medio y Nivel de excelencia: Resultados e impactos y Habilidades y competencias para Calidad y Formación : Diagnósticos Planificación y Monitoreo de resultados.

Participarán los referentes de cada una de las provincias, Integrantes de la Red de Técnicos Implementadores del Sistema Argentino de Calidad Turística. Por el ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, el Área Técnica estará representada por la Licenciada Laura Vaz.

Además, el equipo de trabajo de la Subsecretaría de Calidad Turística, del Ministerio de Turismo de Nación está organizando un nuevo foro federal virtual para el año 2015, de intercambio de experiencias y aprendizaje de herramientas de Calidad y Formación para que puedan participar activamente las provincias.

FUENTE: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar