Circuito Guiado Cerro Champaquí

WP_20140817_031

Maravilla Natural de la Provincia de Córdoba

Te invitamos a vivir una experiencia diferente en familia o con amigos.

Amantes de las alturas y aficionados de los silencios, la naturaleza, accediendo desde nuestro pueblo se penetra en las sierras grandes descubriendo paisajes con vistas cautivantes, siendo el camino al » Cerro Los Linderos «, su único acceso vehicular. Una vez llegado a la cima de este, se realiza una caminata  de 40 min., que permite alcanzar el punto máximo de nuestras sierras grandes. «El Champaquí», la belleza del entorno, la pureza del lugar y la abarcadora mirada que permite apreciar: el Valle de Calamuchita con sus 7 Lagos: “ Cerro Pelado”, “Arroyo Corto”, “Embalse del Río Tercero”, “2ª Usina”, “3ª Usina”, Piedras Moras y Los Molinos, Valle de Traslasierra con postales alucinantes que solo en el punto más alto lo podes vivenciar.

WP_20140817_034

La montaña te brinda miles de sensaciones ven a compartir una jornada inolvidable. Conoce sobre nuestra flora, fauna, anécdotas y leyendas del lugar de la mano de un enamorado de nuestras Sierras.

Salidas Guiadas desde la Oficina de Atención al Turista, saldrán en caravana encabezado por el guía y se realizara con vehículo particular. Habrá tres paradas explicativas y fotográficas.

Recomendaciones: llevar zapatillas cómodas para montaña, remera larga, protector solar, gorra, vianda y bebida (no alcohólica), bastón, cámara fotográfica, mochila.

Previa inscripción en Oficina de Atención al Turista

WP_20140817_016

Contacto: 03546-15515077 E-mail: villayacanto@live.com.ar

Guía de Turismo Alternativo

Julio Elías Guzmán- Matricula Nº015

Horario: Salida 9:30hs/ Llegada 18hs Costo: $120 por persona

La Municipalidad de Villa Yacanto recomienda la excursión bajo esta modalidad para mayor seguridad de los excursionistas.

 

 

FUENTE: OFICINA DE TURISMO DE VILLA YACANTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar