American Airlines ‘Rumbo a algo grande’ con más de US$2 mil millones en mejoras para clientes

AA LOGO NUEVOO

American marca el aniversario de la fusión con grandes inversiones en la experiencia de viaje

 

  • Nuevos asientos de nariz a cola en ciertos tipos de aeronaves y asientos totalmente reclinables en toda la flota internacional de larga distancia de American
  • Acceso a internet por satélite, proporcionando conectividad en vuelos internacionales
  • Los Admirals Clubs recibirán una nueva apariencia con actualizaciones a la comida y los muebles
  • Nuevas aeronaves equipadas con tomacorrientes en cada asiento
  • Kioscos mejorados y actualizados para acelerar el proceso de registro en el aeropuerto

 

Un año después de cerrar la fusión, American Airlines está mirando hacia adelante al 2015 y más allá con más de US$2,000 millones en inversiones para proporcionarles a sus clientes una experiencia de viaje de primera clase.

“Ahora que tenemos la red para competir globalmente, vamos a ofrecer un producto mejor que el de nuestra competencia”, dijo Doug Parker, el presidente del directorio y presidente ejecutivo de American Airlines. “Cabinas y clubes renovados, mostradores de boletos modernizados, tecnología mejorada y nuevas aeronaves son ejemplos de cómo American está ‘rumbo a algo grande’- proporcionándole a nuestros excepcionales empleados las herramientas que necesitan para ofrecerle a nuestros clientes una excelente experiencia”.

Estas inversiones de capital incluyen asientos totalmente reclinables, Wi-Fi internacional, más opciones de entretenimiento a bordo, un nuevo y moderno diseño para las salas Admirals Club alrededor del mundo, y una variedad mejorada de alimentos saludables, bebidas de cortesía, y más.

American cerró la fusión con US Airways el 9 de diciembre de 2013, y ha hecho gran progreso en la integración de ambas aerolíneas. Los clientes ahora tienen acceso completo a la red combinada gracias al código compartido más grande del mundo. También pueden acumular y canjear millas en vuelos operados por American y US Airways y recibir acceso recíproco a clubes y ascensos de cabina. Las operaciones de carga de American ahora funcionan como una y la planificación ya está en marcha  para todos los proyectos que convertirán a American en una sola aerolínea en el 2015. Mientras tanto, American ha publicado ganancias consistentes y ha comenzado a devolverle efectivo a sus accionistas a través del programa de readquisición de acciones y dividendos que se implementó este año.

Flota

American Airlines está tomando entrega de cerca de 100 aeronaves en el 2014, convirtiéndola en la flota más joven de cualquier aerolínea basada en los Estados Unidos, con una edad promedio por aeronave de 12.3 años. Además, American tomará entrega de 112 aeronaves el próximo año y 84 en el 2016. Las órdenes incluyen aeronaves de la familia Airbus A320, A350-900s, Boeing 737 MAX, 777-300ERs y 787s, las cuales harán la flota de American aún más joven, más moderna y más eficiente. La aerolínea continúa viendo éxito con su servicio único transcontinental en el galardonado A321T, que cuenta con el único verdadero servicio de Primera Clase entre la Costa Oeste y Nueva York.

Asientos

American está mejorando la experiencia de viaje en ciertos tipos de aeronaves que clientes ya vuelan. Ya sea viajando en vuelos domésticos o internacionales, los clientes desean la capacidad para recargar sus dispositivos, comodidad y amenidades más modernas. American está ofreciendo esto con un nuevo ambiente en la cabina a bordo de ciertos 757s y 767-300s, y una completa modernización de nariz a cola en más de 90 A319s y todos los 777-200s. Esta inversión significa que cada asiento en Primera Clase y Clase Ejecutiva en la mayoría de las aeronaves de fuselaje ancho tendrán asientos totalmente reclinables y con acceso directo al pasillo.

  • 777-200 – La primera aeronave 777-200 ya está en servicio, con asientos en la Clase Ejecutiva diseñados especialmente para clientes de American Airlines, con acceso directo al pasillo y una experiencia de viaje privada. La aeronave tendrá un interior moderno – incluyendo una barra de libre acceso – con iluminación única, un arco dramático y una apariencia más amplia. Se añadirá Main Cabin Extra y todos los asientos en la Cabina Principal tendrán entretenimiento en casa asiento. Se espera que las 47 aeronaves estén renovadas a finales de 2016.
  • 757 – Las aeronaves utilizadas en el servicio transatlántico y vuelos a América Latina recibirán asientos totalmente reclinables en la Clase Ejecutiva. Los clientes volando en la Cabina Principal también se beneficiarán de una cabina refrescada, tomacorrientes y conectividad a bordo.
  • A319 – Unos de los caballos de batalla de la flota de US Airways está programada para recibir asientos nuevos. Mejoras programadas incluyen nuevos asientos en la Clase Ejecutiva y la Cabina Principal, añadiendo 24 asientos Main Cabin Extra y tomacorrientes a través de la cabina para cargas dispositivos electrónicos. Las 93 aeronaves A319 serán renovadas y estarán en servicio a finales de 2016.
  • 767-300 Once aeronaves renovadas ya están en servicio y 14 adicionales serán completadas en el 2015. La cabina incluirá asientos totalmente reclinables con acceso directo al pasillo en la Clase Ejecutiva y una Cabina Principal renovada. Además, estas aeronaves recibirán acceso a Internet por satélite.

Entretenimiento, Wi-Fi y Electricidad

Estas inversiones también incluirán la expansión del entretenimiento a bordo y conectividad.

Los nuevos 737s, la mayoría de los A321s al igual que los A319s renovados tendrán tomacorrientes en cada asiento. Todas las entregas de fuselaje ancho, incluyendo las aeronaves 777-300ERs y nuevas 787s, incluirán tomacorrientes en casa asiento, permitiéndoles a los clientes cargar sus ordenadores portátiles y sus dispositivos electrónicos de puerta a puerta.

En las cabinas premium, American ofrecerá los más recientes auriculares Bose®, el QC®25, en todos sus vuelos a Sur América, Europa y Asia, al igual que vuelos transcontinentales.

El acceso de los clientes a internet se extenderá prontamente por todo el mundo. American está añadiendo acceso a internet por satélite en todos los 777s y A330s, al igual que las renovadas 767-300s y 757s, y todas las 787s, proporcionando conectividad en todos los vuelos internacionales.

Admirals Club

Este año American Airlines celebra el 75 aniversario de la primera sala VIP de la industria, el Admirals Club en Nueva York, el cual cambió para siempre la experiencia de viaje. En el 2015, American comenzará a implementar un diseño más moderno a través de su red global de salas VIP.

Los clientes del Admirals Club verán opciones nuevas y ampliadas de alimentos de cortesía, baños renovados al igual que nuevas amenidades de aseo y una mejora tecnológica para que los clientes utilicen antes de sus vuelos. Comidas saludables adicionales incluyen yogurt griego y avena para desayuno, variedades de sopas en cada club, crudités y postres. Mejoras adicionales continuarán siendo lanzadas en los próximos meses.

“Nosotros inventamos las salas VIP en los aeropuertos y en el 2015 nuestros clientes pueden esperar que reinventemos la experiencia de las salas”, dijo Fernand Fernández, vicepresidente de Mercadeo Global. “ De la misma manera que transformamos los viajes transcontinentales con el galardonado A321T, estaremos transformando cada aspecto de nuestros clubes con diseños y muebles remodelados, nuevas opciones de comida y una variedad de vinos y cócteles de primera clase”.

Experiencia en el aeropuerto

American también está mejorando la experiencia de los clientes a través del aeropuerto al remover las barreras entre los clientes y los agentes, reducir las filas y congestión y mantener a los clientes conocedores de la tecnología conectados con estaciones de carga para sus dispositivos. Con la ayuda de los diseños actualizados de los vestíbulos, nuevos kioscos de registro más rápidos y confiables y 400 kioscos adicionales en las áreas de las puertas de embarque, los clientes disfrutaran una experiencia más rápida y eficiente.

Los clientes también verán 500 mesas de trabajo con 12 tomacorrientes cada una y capacidad para sentar a ocho personas cerca de las puertas de embarque en todos sus centros de conexiones y puertas de entrada para que puedan recargar sus dispositivos antes de sus vuelos.

Servicios Premium

La asociación de American con Cadillac mejora la experiencia de viaje para los clientes más leales con un tiempo de conexión limitado mientras que los transporta a su próxima puerta de embarque en vehículos de lujo. Este servicio exclusivo está disponible ahora en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles, el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth y los aeropuertos de Nueva York La Guardia y Kennedy.

Para los clientes que desean una experiencia de registro privada, American continuará ofreciendo su servicio exclusivo de Flagship Check-In en el Aeropuerto Internacional de Chicago O’Hare, el Aeropuerto Internacional de Los Angeles, el Aeropuerto Internacional de Miami y Nueva York- Kennedy.

Para más información sobre estas inversiones, visite aa.com/rumboalgogrande.

 

FUENTE: IDENTIA PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar