Las Grutas inaugura la temporada de playa

las grutas3

Las Grutas, realiza este fin de semana largo el lanzamiento de su temporada de Verano, con actividades recreativas, deportivas, culturales y números artísticos, destinados a locales y visitantes.

Hoy jueves a las 20 hs, se presentará la muestra,” Una historia llena de mujeres», en la casa de la cultura del Bicentenario de la Segunda Bajada. A través de la exposición, varios artistas plásticos rinden homenaje a diez mujeres que contribuyeron a forjar nuestra identidad como Nación. Entre otras, figuran Mariquita Sánchez de Thompson, Lola Mora, Alfonsina Storni, Ada Falcón, Juana Azurduy y Eva Perón.

Mañana viernes 05 se presentará el «4º encuentro de kite surf», previsto para sábado, domingo y lunes en la Quinta Bajada. Siguiendo con las actividades, a las 19:30, en el barrio Buchalaufquen se inaugurará la plaza de la mujer.

En tanto, desde mañana y hasta el lunes se habilitará una globa de la Agencia Provincial para el Desarrollo Económico Rionegrino (Crear), en calle Pomona, con stands de productores locales y ONG.

Tambíen el domingo esta prevista la tradicional salmoneada, con el objetivo de degustar y promocionar los productos pesqueros del golfo San Matías.

El acto oficial, de inauguración de la temporada, del cual participará la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Mariana Giachino, será el domingo 07, a las 21:30 en el salón de convenciones del casino, mientras que el lanzamiento de la primera bola se efectuará esa misma noche, poco antes de las 24.

 

FUENTE:  Ministerio de Turismo , Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar