Verano bajo el sol del Caribe con IBEROSTAR

 IBEROSTAR

  • Se acercan las vacaciones y, para ello, IBEROSTAR ofrece las mejores playas del Caribe para disfrutar en familia o en pareja, como verdaderas estrellas.

 

  • IBEROSTAR ofrece una amplia variedad de actividades recreativas y deportivas, con su exquisita gastronomía y los mejores tratamientos de Spa para los adultos.

 

 

Las próximas vacaciones están cerca de IBEROSTAR Hotels & Resorts, que cuenta con propuestas para las familias que eligen la playa, el sol y el mar en los mejores destinos del Caribe como lo son República Dominicana, México, Cuba y Jamaica. IBEROSTAR piensa siempre en las particularidades de los huéspedes y ofrece vacaciones a medida, con infinidad de actividades de ocio, entretenimiento y relax adaptadas a cada uno los gustos para que todos disfruten unas vacaciones ideales.

 

República Dominicana es uno de los destinos preferidos en el Caribe, y el más elegido particularmente por los argentinos. El paisaje dominicano refleja el espíritu del pueblo caribeño, y en el ambiente se respira energía tropical, con el encanto del mar azul turquesa y las playas naturales del país. En Punta Cana, el IBEROSTAR Bávaro ofrece un amplio abanico de actividades: los deportistas podrán practicar tenis, kayak, snorkel, tenis de mesa, fitness, windsurf y golf, entre otras actividades; mientras que aquellos que deseen descansar, podrán hacerlo en el spa del hotel. En cuanto a la oferta gastronómica, el hotel posee restaurants para todos los gustos: mediterráneo, japonés, steakhouse, cajún y gourmet. Los niños podrán experimentar tardes de diversión y recreación con opciones especiales por edades: kids club (4-12 años), teenie club (13-18 años), y una zona de juego y piscina infantil.

México se caracteriza por su exótica fauna, flora, las aguas turquesas del mar caribe y su gran historia y cultura. En el año 2013, se incorporó en la Riviera Nayarit el IBEROSTAR Playa Mita, un exclusivo complejo ubicado en la primera línea de playa en Punta Mita. El hotel cuenta con 452 habitaciones completamente equipadas y en su mayoría con vistas al mar, que incluyen 120 junior suites Oceanfront, 18 habitaciones Spa sólo para adultos y dos suites presidenciales. Para los momentos de ocio y relax dispone, entre otros servicios, de un completo SPA Sensations y tres campos de golf profesionales de 18 hoyos, uno de ellos junto al hotel, en el que los huéspedes pueden practicar su swing con vistas al Océano Pacífico.

La isla de Cuba es el auténtico corazón del Caribe, donde la primavera es eterna, no sólo por su cálido clima, sino también por la alegría de su gente, su musicalidad que todo lo envuelve, y una naturaleza y playas que son una auténtica explosión de vida. En Cayo Ensenachos, se encuentra el IBEROSTAR Ensenachos, rodeado por una zona de excepcional belleza y una naturaleza exuberante, se transforma en un entorno ideal para unas vacaciones inolvidables tanto en familia como en pareja, gracias a este acogedor ambiente que permite vivir una experiencia única. Además de brindar una amplia oferta gastronómica de primer nivel como en todos los hoteles IBEROSTAR, cuenta con un magnífico programa de animación, una amplia zona infantil con parque acuático para los más pequeños y un exclusivo miniclub, para niños de 4 a 12 años.

En la pequeña gran isla de Jamaica, el destino contagiará los pegadizos ritmos jamaicanos y los turistas podrán disfrutar de playas ideales rodeadas de seductoras palmeras y naturaleza en armonía e inigualable biodiversidad. Siendo la cuna del reggae, IBEROSTAR ofrece en Montego Bay, para quienes buscan la elegancia tropical, el IBEROSTAR Rose Hall Suites. En este particular hotel, los huéspedes podrán vivir no sólo una atmósfera de relajación sino que además las actividades para realizar son variadas y para todas las edades.

IBEROSTAR Hotels & Resorts permite disfrutar del sol y la playa con una amplia variedad de destinos en el Caribe, que incluyen los mejores entretenimientos para que todos puedan relajarse como verdaderas estrellas. La oferta de IBEROSTAR garantiza a las familias unas vacaciones inolvidables, divertidas y completas.

 

 

FUENTE: EDELMAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar