Se entregaron los Premios Bitácora a la Industria Turística

ganadores premios bitacora 2014

El 2 de diciembre los principales actores de la actividad turística nacional se dieron cita en Madero Walk para celebrar la Gran Fiesta del Turismo: la 9na entrega de los Premios Bitácora, impulsados por el semanario especializado Mensajero Turístico.

Además de premiar a los mejores del año en 20 rubros diferentes; como cierre de la ceremonia se entregó el Premio Bitácora de Oro al Operador del año, que volvió a recaer en Juliá Tours; mientras que, el tan ansiado Bitácora de Platino fue para la operadora mayorista Amichi.

Entre los más de 400 asistentes a la fiesta estuvieron el Ministro de Trabajo, Carlos Tomada; el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; el presidente de FAEVYT, Fabricio Di Giambattista; el Presidente de Parques Nacionales, Carlos Corvalán; el presidente de la AHRCC, Camilo Suárez; el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Roberto Palais; Ministro de Turismo de Mendoza, Enrique Espina; Ministro de Cultura y Turismo de Salta, Mariano Ovejero; Secretario de Turismo de Jujuy, Juan José Martearena; Secretaria de Turismo de Catamarca, Natalia Ponferrada; secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires; Ignacio Crotto y el subsecretario de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Valentín Díaz Gilligan, junto a representantes de las Oficinas de Turismo extranjeras.

Agentes de viajes, operadores mayoristas, representantes de compañías aéreas, hoteleros, empresarios del sector y medios de prensa vivieron una noche memorable entre las emociones de los premios, el show del talentoso imitador y humorista Carlos García y los efectos del mapping sobre las velas de dos veleros Optimist que llevaron la fiesta hasta las aguas del Dique 1 de Puerto Madero.

Los ganadores son:

Mejor Hotel Nacional: Alvear Palace Hotel

Mejor Operador de Sudamérica: Trayecto Uno

Mejor Back Office: VS Tour

Mejor rentadora Internacional: Avis Internacional

Mejor operador de Europa: Organización Piamonte

Mejor operador de Caribe y México: Juliá Tours

Línea Aérea Nacional: Aerolíneas Argentinas

Mejor operador de Brasil: Principios Tour Operator

Mejor Rentadora Nacional: Hertz Argentina

Mejor cadena hotelera internacional: Iberostar Hotels & Resorts

Mejor operador de Uruguay: Buquebus Turismo

Mejor Consolidador: Tucano Tours

Mejor Operador Destino Exótico: Organización Piamonte

Compañía de Cruceros: MSC Cruceros

Línea aérea Internacional: LAN

Mejor operador de Cuba: Havanatur

Mejor Operador de EEUU: Juliá Tours

Mejor operador Turismo Nacional: Amichi

Destino extranjero mejor promocionado: México

Destino Nacional mejor promocionado: Salta

Reconocimientos

Además de los premios a los ternados se entregaron varios reconocimientos especiales:

A la Provincia de Buenos Aires: Por recuperar la vida de los pueblos turístico, dándole a su gente la oportunidad de llevar adelante una nueva realidad.

Al Empresario del Año a Juan Pablo Lafosse: Por su permanente predisposición a innovar como agente de viajes, permitiéndole crear la red más importante del mercado argentino en 2014.

Al Ministerio de Turismo de la Nación: Por el importante trabajo realizado para destacar la Marca País Argentina en el mundo

A Parques Nacionales: Por sus jóvenes 111 años creando conciencia en la preservación de los recursos naturales.

A la Trayectoria a Carlos Asensio: Por el extenso camino recorrido en todos los ámbitos del sector turístico argentino

A la Trayectoria a Ramón Di Giambattista: Porque en sus 50 años como empresario y en su carrera como dirigente del sector turístico han marcado una huella difícil de borrar.

A la Provincia de Mendoza: Por fortalecer la identidad del turismo del vino y la gastronomía como eje de crecimiento y promoción del destino.

A la Acción Solidaria a Amadeus: Por incentivar a través del Día del Voluntariado la vocación de servicio que todos llevamos dentro.

Al Ministro de Trabajo Dr. Carlos Tomada: Por la sinergia generada con el sector turístico, permitiendo que la actividad sea una herramienta generadora de empleos.

FUENTE: MENSAJERO WEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar