Más de mil rosarinos disfrutaron de Turista en mi Ciudad 2014

Más de mil rosarinos disfrutaron de Turista en mi Ciudad 2014

El 29 de noviembre se realizó la última salida. A lo largo de su edición anual el programa de la Secretaría de Turismo completó 8 excursiones, ocupando 23 micros con más de mil personas de 40 vecinales.

Turista en mi Ciudad tuvo su última salida de 2014 el sábado 29 de noviembre con una convocatoria que, a pesar del día lluvioso, reunió a cerca de 150 personas. A bordo de tres colectivos y de la mano de guías especializados, los participantes disfrutaron de un recorrido que se enfocó en dos funciones especiales, primero en el Cine El Cairo (para asistir a un corto rosarino de Cuatro Calles) y luego en el Complejo Astronómico Municipal (para la función “La noche se abre a la Luna”).

El itinerario completó las salidas realizadas este año en el marco de Turista en mi Ciudad, un programa que busca democratizar el territorio y estimular la conciencia de buenos anfitriones ante quienes nos visitan, proponiendo excursiones en las que los propios rosarinos -de barrios de todos los distritos- acceden a conocer y experimentar los atractivos de Rosario.

De esta manera el programa impulsado por la Secretaría de Turismo de Rosario cerró su tercer año consecutivo de implementación, durante el cual trasladó a cerca de 1.050 rosarinos sumando la participación de 40 vecinales de distintos distritos. Se realizaron 8 excursiones completando un total de 23 micros de la empresa La Merenguita, con itinerarios trazados y guiados personalmente por profesionales en turismo.

Vale destacar que todas las actividades fueron posibles gracias a la colaboración de los lugares visitados: CMD Villa Hortensia, Museo de la Ciudad, Museo Histórico Provincial Dr. Julio Marc, Museo de Arte Decorativo Firma y Odilo Estévez, Monumento Nacional a la Bandera, Puente Rosario-Victoria, Planetario Municipal Luis Cándido Carballo, El Jardín de los Niños, Cooperativa de trabajo bicicletas acuáticas limitada (laguito del Parque Independencia) y Cine El Cairo.

FUENTE: ENTE TURÍSTICO ROSARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar