Fiesta de la Cerveza Artesanal

Beer Art 2014

Beer Art 2014
Let it Beer!

La cerveza y los Beatles se unen en una nueva edición de la Fiesta Municipal de la Cerveza Artesanal y Beer Art 2014. El sábado 6 de diciembre en Bomberos, se reúne la oferta «cervecera» presentando más de 40 estilos de cerveza, shows musicales y stands de gastronomía. Este año, como en la última edición, la música acompañará todo el evento, Y será el turno de recordar a Los Beatles, con bandas tributo que recorrerán todo el repertorio de los cuatro de Liverpool.

Los espacios de las quince micro cervecerías de Bariloche y de la patagonía ofrecerán distintos tipos de cerveza artesanal, y la entrada al evento tendrá valores promocionales.

En el año 2012 nace el evento Beer Art con la idea de festejar y promover las actividades relacionadas con la elaboración y producción de la cerveza. Este año la Beer Art se volverá un mega pub patagonico con toda la oferta regional. El sábado 6 de Diciembre en el Gimnasio de Bomberos Voluntarios, habrá 15 stands de cervezas de Bariloche y la región, shows musicales de los que se destaca el tributo a The Beatles con los Beet Up y muestra de cervezas de todo el mundo. Ya están en marcha una serie de concursos por entradas y chopps en facebook, Beer Art Bariloche.

Mayor información en www.beerart.com.ar

FUENTE: EMPROTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar