Zonza Nigro asume como presidente del Ente Patagonia Argentina

Zonza Nigro asume como presidente del Ente Patagonia Argentina

Con la presencia del gobernador Martín Buzzi, y de los secretarios y ministros de Turismo de las provincias patagónicas, hoy a las 18 horas se realizará el acto oficial de traspaso de mando de la Presidencia del Ente Patagonia Argentina.

En rueda de prensa realizada en la Casa de Gobierno en Rawson, el secretario de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Carlos Zonza Nigro, anunció que esta tarde se realizará el acto de traspaso de mando de la Presidencia del Ente Patagonia Argentina. Será a las 18 horas en el Ecocentro en Madryn.

Así, el funcionario provincial afirmó: “Mañana asumo la presidencia del Ente Patagonia. Es un orgullo poder representar al conjunto de las provincias patagónicas en lo que tiene que ver con la actividad turística pensando en lo que viene, un año de consolidación de las actividades que estamos desarrollando como Patagonia y también de pensar estrategias de promoción, seguir consolidándonos como destino para los fines de semana largo que es una política exitosa implementada por el Ministerio de Turismo de la Nación, seguir pensando en la recuperación del mercado extranjero que de a poco comienza a visitar nuevamente la Patagonia, un Plan Estratégico de la región”.

Además valoró la decisión de los titulares de turismo de elegirlo para presidir el organismo e indicó que “es una gran responsabilidad que nos permite el contacto permanente con el Ministerio de Turismo de la Nación, con el Inprotur y con el Consejo Federal de Turismo”.

Durante la mañana de hoy se realizó la 185º reunión de la Comisión Directiva, en la cual se presentará la Memoria y Balance del año en curso, informes de acciones y propuestas para el año próximo.

En tanto en el acto de asunción de la tarde, la Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut realizará distinciones en el marco del 50º Aniversario de la Creación de la Institución Turística de Chubut.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO Y ÁREAS PROTEGIDAS DEL CHUBUT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar