Se realizó 8K Live Running Gaelle, la primera maratón de la marca

20141123_094059

Se llevó a cabo el 8K Live Running Gaelle el domingo pasado en la zona de Parque Chacabuco, con una gran cantidad de participantes de la carrera y también de público, que disfrutó una mañana con numerosas actividades.

La competencia se inició minutos después de las 9.30 hs., estuvo dividida en categorías: 8k Competitivo, 4k Participativo, 1k Kids y una denominada igualdad, para chicos con capacidades diferentes. Se entregaron kits de carrera a los participantes, remera técnica, número de corredor, elementos Gaelle e hidratación. Además, los primeros corredores de la categoría competitiva recibieron un chip.

20141123_093425

La carrera de 8K estuvo integrada por más de 450 participantes y fue ganada por el atleta Lucas Negro, de la localidad de Puán, que empleó un tiempo de 26′ 31» para completar el recorrido. Lo siguieron Fernando Sánchez Sañudo, Hernán Granja, Pedro Ferrandino, Diego Santoro, Juan Pablo Cucchiara, Daniel Herrera, Pablo Correa y Diego Silvera, que completaron los primeros diez lugares de la general.

20141123_094107La primera posición entre las mujeres la obtuvo Rosa Sabrina Baabour que traspasó la línea de meta al cumplir 33’9». Detrás de ella se encolumnaron Aida Aguilar, Cristina Di Chena Jaqueline Artuso y Adriana Larrosa Marino en los cinco primeros lugares.

20141123_091646Al finalizar la competencia fueron premiados los ganadores y varios de sus seguidores, de categorías divididas por sexo y rango de edades.

20141123_094100Un evento realizado por primera vez por Gaelle, con buena organización y en la que se pensó no sólo en el corredor sino también en sus acompañantes y en las personas que tenían la intención de pasar un buen momento al aire libre, en un hermoso predio como es Parque Chacabuco, y con numerosos atractivos para disfrutar (bandas, grupos de baile, un “tren de la alegría” con personajes infantiles, un inflable). La organización no dejó nada librado al azar y también estuvieron en el sector VIP varias “celebrities” del espectáculo y del deporte como Ubaldo “Pato” Fillol, el ex jugador “Pipa Gancedo”, Aníbal Pachano, la “sueca” participante del programa de Jorge Lanata, el “Tucu” López (Locutor de FM 100), entre otros.

20141123_093454La carrera tuvo varios puntos importantes a destacar:

-Tuvo una gran despliegue en cuanto a lo organizativo, realizado todo con pasión y esfuerzo que se vio reflejado en el producto final. Un importante desarrollo en cuanto a la tecnología que se puso a disposición de la carrera.

-Se realizó en el Parque Chacabuco, a diferencia de las tradicionales que se realizan en Palermo. En este caso es un detalle innovador y se notó la integración del evento con el barrio, de hecho varios de los competidores eran de la zona.

-Estuvo enfocada en lo físico propiamente dicho pero también se hizo foco en el entretenimiento familiar por las actividades que se desarrollaron.

-Tuvo también un fin benéfico porque parte del valor de inscripción fue destinado a Olimpíadas Especiales, una ONG a la que siempre Gaelle ofrece su apoyo.

20141123_091647Una muy buena experiencia la vivida el domingo 23 de noviembre en Parque Chacabuco, en la primera maratón que organiza íntegramente Gaelle. Doble felicitación para la marca, por la buena organización y por ser la que inicia este circuito. Hasta la edición 2015!

www.gaelle.com.ar

NOTA: FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar