Pinamar abre sus puertas para lanzar la temporada 2014-2015

playa

Desde el viernes 28 de noviembre, y con la organización de la Secretaría de Turismo, Cultura y Educación, Pinamar vuelve a abrir sus puertas para lanzar la temporada de Verano 2014-2015. Invitados especiales recorrerán la ciudad para familiarizarse con nuestras bondades turísticas de cara a la nueva temporada.

En el marco de esta Apertura oficial, se desarrollarán una importante serie de actividades. El día viernes, los visitantes de los medios nacionales harán una recorrida que incluirá cabalgatas, paseos y excursiones en los médanos y bosques; Además, desde ese día estará abierta una Carpa Cultural, ubicada en la Avenida Bunge y De Las Toninas.

El sábado los eventos tendrán una impronta deportiva y cultural. Empezando desde bien temprano con un Torneo de Golf en Links Pinamar, la tradicional Cacería del Zorro en el Campo Hípico Hipocampo, un Torneo de Tenis en el Viejo Golf y una exhibición de Polo en las canchas de La Herradura. La jornada tendrá como colofón un cóctel en el Hotel Playas, allí, con la presencia de autoridades y reconocidas personalidades locales, se dará por abierta la nueva temporada.

El domingo, la mañana comienza con una relajante caminata energética y una Master Class de Yoga a cargo de Verónica Varano para luego repetir la agradable experiencia del Tenis, y la posibilidad de disfrutar de diversas opciones musicales en el cierre de la 10° edición del Mes de la Música en la Plaza Independencia.

Fuente:  Municipalidad de Pinamar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar