Villa de Merlo presenta sus novedades para la temporada de verano

ptofrutos2014

La localidad lanza una fuerte campaña de promoción en el país. Tiene un stand en el Puerto de Frutos de Tigre y asombrará al público en la Noche de las Provincias dentro de la Casa de San Luis. Durante el verano, una unidad móvil recorrerá la Costa Atlántica y las playas entrerrianas.

Villa de Merlo, de noviembre de 2014 – Se acerca el verano y la Villa de Merlo lanza una importante campaña de promoción en Buenos Aires para dar a conocer sus atractivos y novedades. A partir del pasado fin de semana, el Ente Mixto de Promoción Turística (EMIPROTUR) está presente en el Puerto de Frutos, donde se entregan folletos e información del destino a los interesados.

El Puerto de Frutos, ubicado en Tigre, es una de las zonas más concurridas por los turistas y locales, sobre todo cuando llegan los días cálidos. Allí se pueden adquirir todo tipo de productos, desde muebles de madera hasta plantas, frutas y verduras, y constituye un paseo turístico muy atractivo desde donde parten embarcaciones y catamaranes para realizar excursiones por el Delta.

Los porteños también podrán conocer más sobre la Villa de Merlo en el marco de la Noche de las Provincias, que tendrá lugar el próximo viernes 28 de noviembre. Este evento reúne a todas las provincias argentinas para que puedan mostrar sus atractivos y acercar sus productos y servicios a la ciudad de Buenos Aires. Merlo estará participando dentro de la Casa de la Provincia de San Luis, donde habrá shows en vivo y varias sorpresas más.

En enero, Villa de Merlo se promocionará con una unidad móvil que estará recorriendo las localidades de la Costa Atlántica y la costa entrerriana. Quienes aún no han tenido la posibilidad de conocer la cápsula de microclima que se presentó con gran éxito en la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2014, podrán vivir esta experiencia única, dentro del simulador que recrea el aire y los aromas merlinos.

La temporada de verano llega con todo a Villa de Merlo, que albergará, como todos los años, el evento más representativo para la cultura local: la Fiesta Nacional del Valle del Sol. Por otro lado, comenzaron a operar los vuelos de Sol Líneas Aéreas, que conectan a la ciudad de Buenos Aires con este destino natural en menos de dos horas. Luego de varios años sin conectividad aérea, este acuerdo representa un gran impulso al turismo en Merlo y una posibilidad para quienes deseen ir y volver en el día.

Los turistas que visiten la Villa podrán disfrutar de un destino sin igual, con la mejor calidad ambiental del país, paisajes imponentes y una gran diversidad hotelera y gastronómica. Villa de Merlo ofrece descanso, turismo aventura, recorridos temáticos y opciones para todas las edades y gustos.

 

FUENTE: SI COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar