20º Encuentro Nacional de Destinos sede de Eventos

El Instituto Nacional de Promoción Turística se encuentra participando de la 20º edición del Encuentro Nacional de Destinos Sedes de Eventos que se lleva a cabo en la ciudad de Paraná, Entre Rios. De la ceremonia de apertura participaron el secretario Ejecutivo del Inprotur, Roberto Palais; y la Intendenta de Paraná, Blanca Osuna.

Roberto Palais destacó la importancia que tienen este tipo de jornadas de trabajo para continuar consolidando un segmento que ha crecido notablemente en nuestro país como el turismo de reunionnes. Además palais señaló: “Argentina cuenta con un gran potencial para ser uno de los destinos mejor posicionados en el mundo como receptor de grandes eventos internacionales gracias a su gran infraestructura, su oferta de servicios de primer nivel y un entorno turístico único con una gran diversidad de destinos que permite a todos los que nos visitan vivir experiencias inolvidables”.

Estos Encuentros se realizan tres veces cada año y nuclean al denominado “Equipo País” que reúne a las autoridades de Turismo de todas las provincias y localidades, los Bureaux de Congresos y Convenciones, y referentes del sector privado de todo el país. Frente a un mercado altamente competitivo y teniendo en cuenta los desafíos que plantea el nuevo contexto nacional e internacional, este tipo de encuentros, busca consolidar el crecimiento de Argentina como sede para eventos internacionales y definir los lineamientos para este año.

 

 

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA – MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar