Iberia Plus y Avis presentan su campaña “Juntos descubriremos el mundo”

IB PLUS

  • Iberia y Avis estrechan su relación para ofrecer más ventajas a los clientes Iberia Plus.

 

  • Avis es desde ahora  partner preferente del programa.

 

  • Ambas compañías han lanzado “Juntos descubriremos el mundo”, una iniciativa que permite a los clientes Iberia Plus que reserven vehículos con Avis en noviembre y diciembre conseguir más Avios.

 AVIS

Iberia y Avis, dos compañías líderes del sector turístico, continúan estrechando su relación para poder ofrecer cada vez más ventajas exclusivas a sus clientes.

Como resultado de este nuevo acuerdo, Avis se ha convertido en partner preferente de Iberia Plus, lo que otorga a los clientes Iberia Plus más ventajas cuando alquilan un vehículo en Avis. En concreto, 3 Avios por 1€ de gasto, y un mínimo de 500 Avios para alquileres de 1 a 2 días y un mínimo de 700 Avios en alquileres de más de tres días.

Además, ambas compañías han creado “Juntos descubriremos el mundo”, una iniciativa de carácter internacional con la que se pueden conseguir hasta el 31 de diciembre 500 Avios para alquileres de 1 a 4 días y 1.500 Avios para alquileres de más de 5 días. Este bonus se suma a la obtención habitual de 3 Avios por 1€ de gasto.

Esta promoción es válida en cualquiera de las 5.450 oficinas que Avis tiene en los 165 países donde está presente o a través de la web iberia.com.

Gracias a “Juntos descubriremos el mundo” de la mano de Avis e Iberia, cualquier destino está un poco más cerca.

* Condiciones de la promoción disponibles en: http://www.avis.es/iberia-juntos-descubriremos

FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar