Don Cristóbal será la única bodega presente en la Feria de las Naciones 2014

don cristobal 1492

Organizada por la Cooperadora de Acción Social (COAS), lo recaudado se destina a comprar aparatología médica de última generación para los hospitales públicos. La feria reúne a artesanos y fabricantes de diversos países para presentar sus productos a precios promocionales. Don Cristóbal ofrecerá ofertas diferenciales en vinos de exportación, además de los que comercializa localmente.

(19 de noviembre 2014) Del 22 al 30 de noviembre en La Rural de Palermo se realizará la Feria COAS de las Naciones, el principal evento de recaudación que desde hace mas de 30 años realiza COAS para colaborar con la compra de equipamiento médico para los hospitales públicos. Es una feria de regalos en donde el visitante puede encontrar productos importados y nacionales de excelente calidad y a precio promocional.

Directamente desde Mendoza, la bodega familiar de capitales argentino-belgas será la única en participar de esta feria, con promociones especiales que permitirán anticipar las compras para las fiestas de fin de año.

 

En el stand 98 A del Pabellón Azul, Don Cristóbal presentará etiquetas que sólo se venden en el mercado externo y una selección de las que comercializa en el mercado local. Cada día se presentarán «Ofertas al límite», vinos a precio increíble con la posibilidad de comprarlos por botella y/o caja, y también degustarlos en la feria.

Con un perfil exportador, la bodega produce vinos del nuevo mundo para todo el mundo: su Cristóbal Verdelho es único en el mercado argentino y sus diferentes Malbecs se exportan a Alemania, Armenia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Dinamarca, EE.UU., Francia, Holanda, Inglaterra, Japón, México, Polonia y Quatar. 

La Feria COAS de las Naciones se ha consolidado a través del tiempo como una de las exposiciones con mayor cantidad de visitantes de la Argentina. Todo lo recaudado se destina a hospitales públicos de la ciudad. La edición 2014 además ofrecerá espectáculos, distintos bares gourmets, premios, sorteos y una selección única con lo mejor de la producción nacional, a través de la presencia de cientos de expositores.

FUENTE: PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar