Gustavo Debiaggi, Gerente de Marketing de Gaelle: “la carrera es un desafio que nos planteamos como marca, la idea es nuclear a la familia que es a quién nos dirigimos porque Gaelle es multitarget “

GAELLE

Siempre les damos espacio a eventos que se pueden dar en nuestro país. Y el running es una de las actividades que está creciendo mucho, tanto en Buenos Aires como en otros puntos de Argentina. En este caso, Gaelle,  la empresa de zapatillas e indumentaria de más de 30 años de trayectoria,  realizará su primera carrera el 23 del corriente, en la zona de Parque Chacabuco. Para conocer sobre la organización, preparativos e información de esta maratón, nos comunicamos con Gustavo Debiaggi, el Gerente de Marketing.

DT ¿Cómo viene la organización y en que va a consistir la carrera 8k Live Running Gaelle?

GD : Les comento que la carrera es el 23 de noviembre, está pautada para hacerla en el Parque Chacabuco, pensada en tres categorías,  ocho kilómetros competitiva, cuatro kilómetros participativa y un kilómetro para niños. Ofrecemos un chip para medir la parte profesional, el tiempo, con toda la estructura a nivel profesional. Es un desafio que nos planteamos como marca de calzado e indumentaria deportiva. La idea es nuclear a la familia que es a quién nos dirigimos porque Gaelle es multitarget , desde el bebé a los adultos. La carrera es una buena propuesta pensada con tiempo, que esta vez lo hicimos en forma exclusiva.

DT ¿ El lugar de la competencia por afuera de la zonas» típica» abiertas en carrera en Buenos Aires?

GD: Es la primera vez que se hace una carrera en Parque Chacabuco, es más, cuando estuvimos planteando los permisos en el Gobierno de la Ciudad, ellos se asombraban porque no habían tenido un pedido para esta zona. Ese lugar además, es muy particular, porque es un parque que los vecinos lo defendieron siempre, es lindo en verdad, grande, tiene muchas comodidades, es una forma de retribuir desde Gaelle al público, a los consumidores, a los vecinos. Por los comentarios que nos llegaron, están contentos  y tenemos la intención de hacer homenajes puntuales a corredores y a las personas que hicieron que el parque fuera importante a nivel atletismo, por pedido de ellos.

DT ¿Prepararon una gran actividad post carrera, porque habrá mucha familia?

GD: Sí, se pensó en darle a cada segmento, a cada participante de la familia , alguna devolución de parte de la empresa , ya sea con shows, sorteos, premios de la marca, sorpresas, para los chicos porque habrá animaciones infantiles, está pensado para que vaya la familia, pase un buen momento y que se lleve lo que la marca quiere transmitir Gaelle es una marca de familia :productos para mujer, para los niños, para el hombre, para el bebé. A veces, es difícil transmitir desde la parte comunicaciónal consumidor lo que uno produce: Gaelle tiene 300 modelo de producción, trabajan  280 personas, capital íntegramente nacional, una sola persona la conduce hace 32 años, tratando de crecer día a día y nos transmite el hecho de apostar al trabajo en conjunto.

DT ¿Parte de lo recaudado va destinado a una fundación?

GD: Se tomó la decisión de dar ayuda social hace un tiempo, trabajamos muchos en ciertas políticas provinciales. Con la inscripción de cada participante, se donará una parte del monto a la ONG » Olimpíadas especiales», que nuclea a chicos que se desempeñan en competencias locales e internacionales. Venimos trabajando con ellos hace un año y pico,  vestimos  a la selección Argentina en los Juegos Olímpicos,  en Corea. Ahora ofrecemos la posibilidad que les ingrese dinero que a ellos, les viene bien para canalizar sus necesidades, una cuota de altruismo que la marca lleva a cabo .

DT ¿Datos de la competencia y dónde se inscriben?

GD: La hora de largada es a las 9, pero para realizar todo el trámite previo se arranca antes, o sea, el encuentro es a la hora 7 del 23 de noviembre, en el lugar de concentración que es de fácil acceso. Son 6 locales exclusivos de la marca que inscriben en el momento y si no en www.eventioz.com.ar/Gaelle,  donde están las distintas categorías, los costos, con promoción hasta el 16 de noviembre y después ya es el valor real hasta el día de realización. Cada grupo de 15, uno es bonificados o si quieren preguntar por grupos de escuelas u otra opción los invitamos que ingresen a la página www.Gaelle.com .ar  o a su facebook.

Una excelente acción que realiza por primera vez la marca como organizadora. Una carrera con varias ideas para ponderar: Para que la disfrute toda la familia, se realiza en una zona no frecuentada para este tipo de competencias pero con estructura acorde para llevarla a cabo, tiene un fin benéfico y es una gran manera de acercarse al público consumidor por parte de esta empresa que tiene más de 30 años de trayectoria de trabajo y capitales argentinos que fabrica productos de calidad y diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar