Argentina distinguida por National Geographic

La prestigiosa revista de viajes y turismo norteamericana National Geographic Traveler seleccionó a los Esteros del Iberá, ubicados en la provincia de Corrientes, como uno de los 20 destinos que hay que visitar durante el 2015. De esta manera uno de los atractivos más destacados de nuestro país es promocionado a través de uno de los medios más influyentes del sector y permite que cada vez más personas conozcan y quieran visitar nuestro país.

La publicación se realizará en la edición de diciembre de la revista y también su página web. La selección de los ganadores se dio a partir de nominaciones de provenientes de National Geographic Traveler´s worldwide network que agrupa a editores, escritores y exploradores de la revista. Cada uno de los destinos seleccionados representan la gran diversidad de destinos y experiencias que los turistas pueden conocer en todas partes del mundo. National Geographic Traveler tiene la mayor audiencia entre las revistas de viajes con más de 8.5 millones de lectores.

El  ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística destacó la importancia que tiene este reconocimiento de uno de nuestros destinos que permite que cada vez más personas se interesen por nuestro país y por cada una de las maravillas que tiene para ofrecer. Además Meyer señaló: “Esteros del Iberá también formará parte de la campaña promocional que está desarrollando el Inprotur y que contará con videos y fotografías de turistas reales viviendo experiencias en el destino y que permitirá reflejar cada uno de los detalles que hacen de cada rincón de nuestro país un lugar único”

En la nota se presentan algunos de las posibilidades y experiencias que pueden ser vividas por los turistas en el destino como conocer uno de los humedales más importantes del mundo, realizar caminatas observando fauna autoctona y disfrutar de cada una de las maravillas del lugar. Además presenta a los viajeros información sobre cuando plenaer el viaje, como llegar al destino, lugares para alojarse, dónde comer, realizar compras y algunos datos específicos para conocer bien de cerca la cultura local.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA – MINSITERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar