Aerolíneas Argentinas: nuevo taller para mantenimiento y reparación de equipos de rampa

AR rampa-eze

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Dr. Mariano Recalde,  recorrió las obras del nuevo taller destinado al mantenimiento y reparación de equipos de rampa, ubicado en la zona industrial del aeroparque Jorge Newbery, con una superficie de más de 700 m2, y  diseñado de acuerdo a las últimas normas de higiene, seguridad y medio ambiente.

El edificio consta de dos alas; una destinada a trabajos de pintura y herrería y la otra a mantenimiento y reparación mecánica de equipos. Ambos talleres están separados por un área administrativa y de descanso, almacenes y pañol de herramientas.

El edificio fue dotado de columnas elevadoras de vehículos, plumas para el izado de equipos de gran peso, y nuevos mobiliarios.

La inversión realizada en los nuevos talleres permitirá un mejor desarrollo de las tareas de mantenimiento y reparación de los equipos de rampa que la Compañía utiliza en la logística de sus operaciones en el aeroparque metropolitano.

En el nuevo edificio se ha prestado especial atención al  tratamiento de los residuos industriales, a la protección contra incendios, y fundamentalmente al confort y seguridad de los trabajadores que allí se desempeñan.

FUENTE: AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar