Bariloche: ¿qué hay para hacer?

Mil Millas 3

Llegaron y largan!!!

Mañana jueves largan los 160 autos de las Mil Millas.Grandes figuras del automovilismo serán de la partida. Llegan Berta, Pagani, Cacho Fangio y Oscar Franco. Este año las Mil Millas rinde homenaje a «La Misión Argentina» que encabezaron hace 45 años, Juan Manuel Fangio y Oreste Berta con las cupé Torino 380 W en «La Marathon de la Route en Nürburgring». Justamente, los tres autos originales (1 en exposición y 2 en la caravana), serán los grandes atractivos de este año.

Mañana jueves a las 7:30 se realiza la largada desde el Llao Llao. El recorrido será LLao LLao, Confluencia, Junin de los Andes, San Martín de los Andes. Regreso por 7 Lagos, Villa la La Angostura, y paso por el Centro Civico para seguir al Llao Llao.

El recorrido com! pleto puede consultarse en www.1000millas.com.ar

HUELLA

A la Huella!!!

Con motivo de la aproximación de la temporada se realizará una presentación informativa sobre los avances del Proyecto Huella Andina. La misma tendrá modalidad de taller y es específica de la región. Está orientada a los informantes turísticos y a todas las personas que en su desempeño laboral reciban consultas sobre esta actividad turística, el senderismo. La presentación tendrá lugar el día viernes 21 de noviembre de 13 a 15 horas en el Salón Juan Carlos Cornelio, Villegas 215. La entrada es libre y la inscripción se realizará en el lugar del encuentro.

Final del CampeonatoPatagónico de Motocross

Fiesta de Motos

Este fin de semana la pasión vuelve a La Cascada. Porque se corre una final. El Sábado 22 y Domingo 23 de noviembre llega la final del Campeonato Patagónico de Motocross.
Categorías profesionales, mujeres, master Classics, y los pilotos que formaron parte de la Historia del Motocross Nacional. Un verdadero festival para toda la familia para disfrutarlo durante las dos jornadas. Una doble fecha con 80 puntos en juego, para profesionales de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Francia.

Bariloche vive esta semana una verdadera fiesta de motores.

FUENTE: EMPROTUR – BARILOCHE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar