InterContinental® Buenos Aires invita a celebrar las Fiestas con propuestas imperdibles

Logo InterContinental

Siguiendo la tradición de cada año,  InterContinental® Buenos Aires invita a festejar y disfrutar de estas Fiestas con las mejores promociones de alojamiento y las más tentadoras propuestas gastronómicas elaboradas por el Chef Ejecutivo Bertrand Eginard y su equipo.

Las celebraciones por la Nochebuena comenzarán el 24 de diciembre a partir de las 21.30 horas con dos deliciosas propuestas:

  1. En el Restaurante Mediterráneo se realizará una cena exclusiva de cinco pasos con lo mejor de nuestro mar y nuestra tierra, acompañada por vinos y espumante.

  1. En el Terraza del Virrey se ofrecerá un suntuoso y exclusivo buffet de cena con estaciones temáticas, ensaladas, frutos de mar, salmón, parrilla, pastas hechas en el momento, pavita rellena, cordero al disco, buffet de postres, carro de helados y crepes.

Ambas cenas estarán acompañadas con vinos y espumante de bodegas de renombre, bebidas sin alcohol, café y petit fours. A media noche, se hará un brindis y Papá Noel repartirá regalos. Además, se ofrecerán shows de música en vivo.

$ 1.195.- (IVA incluido)

Pesos Argentinos

 

 

En tanto, Para celebrar el Año Nuevo se abrirán las puertas del Gran Salón Montserrat en la noche del 31 de diciembre para llevar a cabo una de las fiestas más importantes de la ciudad porteña. En esta oportunidad, se presentarán y recrearán los grandes musicales de Broadway que aun sorprenden y llenan salas en la Gran Manzana. Se servirá una cena de seis pasos incluyendo mesa dulce y fin de fiesta acompañada con vinos y espumante. Al momento del brindis se obsequiará a cada persona un racimo de 12 uvas para recibir el nuevo año. Además, habrá cotillón, shows en vivo y DJ para celebrar toda la noche.

 

$ 1890.- (IVA incluido)

Pesos Argentinos

 

A su vez, tanto el 25 de diciembre como el 1 de enero, se ofrecerán las siguientes propuestas gastronómicas:

1)   Para Navidad se ofrecerá el tradicional almuerzo con variedad de ensaladas y entradas frías, salmón, estaciones de pasta y carne trinchada, buffet de postres, carro de helados y crepes. $595.- (IVA incluido)

2)   Para el 1 de enero a partir de las 13 horas, se realizará un magnífico Brunch con variedades de platos fríos y calientes, antipasto de mar, estaciones de pasta y parrilla, mesa de dulces, barra de helados y crepes a la francesa. $645.- (IVA incluido)

Ambos propuestas estarán acompañados bebidas sin alcohol, vinos y espumante. Habrá shows de música en vivo también.

 

* Menores de 12 a 5 años abonan el 50% y menores de 5 años sin cargo. Forma de pago: garantía para confirmar la reserva del 50% el saldo restante podrá ser pago hasta el 14 de diciembre. Pago en efectivo en el Hotel o con Tarjeta de Crédito o transferencia Bancaria.

 

Para realizar consultas y reservas con respecto a los almuerzos o cenas, se pueden comunicar al 4340-7105 o vía e-mail a maria.riganti@ihg.com.

 

 

Además, el hotel InterContinental Buenos Aires ofrece una promoción imperdible para disfrutar la noche de Navidad o Año Nuevo. La misma incluye el alojamiento en habitación De Lujo, el desayuno buffet y acceso a la piscina climatizada y cubierta. La tarifa para Navidad es desde $1.239 + IVA por noche por habitación; y la de Año Nuevo es desde $1.979 + IVA por noche por habitación.

 

Para realizar consultas y reservas con respecto al alojamiento, se pueden comunicar al 4340-7100 o vía e-mail a bueha.reservas@ihg.com.

FUENTE: PERSONALLY PR

2 comentarios sobre “InterContinental® Buenos Aires invita a celebrar las Fiestas con propuestas imperdibles

  • el 11 diciembre, 2014 a las 5:38 AM
    Permalink

    Hola somos 3 adultos y dos niñas nos gustaría reservar la cena del 24 si pueden ampliar el servicio les dejo mi celular es xxxxx muchas gracias

    Respuesta
  • el 13 diciembre, 2014 a las 3:14 AM
    Permalink

    Deseo reservar i noche de año nuevo con la estsfia en el hotel. Por favor envien el costo, disponibilidad y forma de pago.
    gracias
    <<<<<susana

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar