Lufthansa acumuló ganancias por U$S 600 millones en los primeros 9 meses del año

Marek Kuchta, Director General de Lufthansa Argentina
Marek Kuchta, Director General de Lufthansa Argentina

El Director General de Lufthansa Argentina, Marek Kuchta, anunció que el Grupo Lufthansa acumuló ganancias por U$S 600 millones en los primeros 9 meses del año.

Los resultados anunciados en Frankfurt indican que la ganancia neta del período que va de enero a septiembre del año en curso, supera en un 95,14% los resultados del mismo período del año 2013.

El informe de la compañía indica que este fuerte incremento en las utilidades no se logró debido a un aumento en los ingresos totales, que se mantuvieron en el orden de los U$S 28.000 millones, sino como consecuencia de reducciones del 1,9% en los gastos operativos y de 4,9% en el costo de combustibles. Las inversiones realizadas en estos 9 meses alcanzaron los U$S 2.200 millones, es decir U$S 339 millones más que lo que se había invertido en los primeros 9 meses del año 2013.

Deutsche Lufthansa AG (www.lufthansa.com) es un consorcio con actividades en las áreas de transporte aéreo, logística, catering y servicios de IT, que tiene base en Alemania, emplea a 120.000 personas y transporta anualmente más de 100 millones de pasajeros a través de más de 700 aviones de las líneas aéreas Lufthansa, SWISS, AustrianAirlines, Brussels Airlines y Germanwings, que sirven 301 destinos en 102 países.

FUENTE:  : NEWLINK-GROUP.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar