Una nueva manera de comprar las tortas de Ninina

Ninina_logo_rgb

Ninina estrena su nueva página web con toda la información acerca de sus tortas y el resto de su propuesta y la posibilidad de encargar tortas online. 

Ninina es una familia que se enorgullece de ofrecer una experiencia auténtica, basada en la excelencia de lo simple y lo artesanal. Esta filosofía se refleja desde siempre en la calidad de sus tortas y ahora también en su nueva plataforma de Internet, que mantiene el mismo estilo de diseño de cada una de sus piezas de packaging, la calidad y atención al detalle que caracteriza toda su propuesta.

La nueva página web de Ninina ofrece la posibilidad de encargar tortas enteras directamente desde la web, con información sobre cada torta: descripción, precio y fotos de alta calidad. La página también cuenta con fotos e información completa acerca del resto de su propuesta de alimentos y bebidas, y la posibilidad de descargar el menú completo en formato pdf.

Las ya clásicas tortas de Ninina son recetas probadas y exitosas desde hace más de 30 años, heredadas de generación en generación. Ninina cuenta actualmente con 21 variedades de tortas, un listado que crece y evoluciona constantemente.

Ninina utiliza ingredientes de la mejor calidad para alcanzar siempre el mejor sabor y la mejor textura. Para sus productos de pastelería y repostería, sólo se utiliza azúcar orgánica y azúcar mascabo, huevos de campo, harina 0000 directa de molino, productos lácteos de primera marca, chocolate 70% cacao, frutas de verdad y ningún conservante ni producto artificial que prolongue la vida útil de los productos, uniforme su sabor, abarate o facilite su producción.

La nueva página web de Ninina mantiene la identidad, diseño y presencia de su marca. Líneas rectas y simples, colores blanco y negro, pocos botones, navegación fácil e intuitiva, y fotos de gran calidad como principales protagonistas.

Los precios de las tortas varían entre los $355 y $495 y pesan entre 1,5 y 3,0 kilos. Se pueden encargar con un mínimo de 24 horas de anticipación desde la página de internet, por mail a info@ninina.com o por teléfono al 4832 0070. Las cajas de torta de Ninina fueron diseñadas especialmente en conjunto con especialistas en packaging de alimentos, pensando siempre en la protección del producto, la facilidad de transporte y un diseño que refleje la identidad y el espíritu de Ninina en cualquier lugar.

La nueva web de Ninina también cuenta con una selección de sus mejores notas de prensa e información acerca del salón privado del primer piso, con capacidad para 35-40 personas, muebles de diseño, sillones escandinavos y una increíble iluminación natural con vista aérea de la cocina/fábrica.

Este nuevo clásico de Buenos Aires fue ideado por Emmanuel Paglayan, hijo de Marta Gueikian, creadora de la recordada casa de repostería Selvi. El lugar cuenta con una arquitectura moderna e innovadora y una ambientación simple pero sofisticada.

NININA

Desayuno & Brunch • Almuerzo & Cena • Café & Té • Tortas & Pastelería • Todo para llevar • Salón Privado • Cocina Abierta

Gorriti 4738, (C1414BJL) CABA
011 4832 0070

Apertura: Lunes a viernes 8 am; sábados, domingos y feriados 9 am

Cierre: Domingo a jueves 12 am; viernes y sábados 1 am
No se cobra cubierto. No se toman reservas

American Express / Electrón / Maestro / Mastercard / Visa

60 cubiertos en salón, 16 en la vereda

Bici Friendly

Wi Fi

www.ninina.com
info@ninina.com
https://www.facebook.com/nininabakery

FUENTE: PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar