Meyer disertó sobre Acciones de Responsabilidad Social en Políticas Públicas

Resp
(de izquierda a derecha): el gobernador de Mendoza, Francisco Pérez; el presidente de la Honorable Cámara de Diputados, Julián Domínguez; y el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, en el marco del segundo Congreso Internacional de Responsabilidad Social.

EN LA RURAL

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer junto al gobernador de Mendoza, Francisco Pérez y al presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez disertaron en el panel sobre políticas públicas en el 2 do Congreso Internacional de Responsabilidad Social.

Meyer destacó que “en Argentina existe un claro proyecto político que privilegia el desarrollo económico con inclusión social, la diversificación productiva y la integración regional, donde los actores con responsabilidades de gestión procuramos exista una fuerte y clara vinculación entre las políticas públicas y el ciudadano como sujeto de derecho”.

El ministro de Turismo resalto que además de ser un derecho universal de las personas, el turismo es una fuente de generación de inclusión a través del trabajo, “nuestra actividad representa el 6 por ciento del empleo total urbano y rural del país, con más de 1.100.000 trabajadores en las 12 ramas de actividad características. Esto fue posible a partir de las políticas públicas que fomentaron un crecimiento con inclusión”.

Este segundo Congreso Internacional de Responsabilidad Social tiene como objetivo constituir un espacio propicio para el intercambio de experiencias, nuevos aprendizajes, investigaciones y buenas prácticas en torno a la temática. Incluirá conferencias magistrales, sesiones plenarias, mesas de debate, diálogos, talleres de trabajo y muestras. Disertarán expositores nacionales e internacionales de gran relevancia en la temática de las Políticas Públicas y la Responsabilidad Social en la Argentina y en el mundo.

También estuvieron presentes por el sector turístico: el presidente de la Administración Parques Nacionales, Carlos Corvalán; la subsecretaria de Desarrollo Turístico, Valeria Pellizza; el coordinador del Consejo Federal de Turismo, Adrián Contreras y el presidente de la Cámara de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar