Las Unidades Móviles continúan su recorrido por el país

unidades moviles

Las unidades móviles del MINTUR estuvieron presentes en la provincia de Buenos Aires y en Entre Ríos difundiendo las experiencias turísticas auténticas y memorables que se disfrutan viajando por Argentina.

El trailer llegó a Villaguay, provincia de Entre Ríos y se instaló en la Plaza San Martín donde recibió visitas de varias escuelas primarias y secundarias. Los alumnos obtuvieron material promocional de las provincias y sus destinos turísticos para trabajar en clase.

Luego continuó su camino hacia la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires donde se ubicó frente al Palacio Municipal. Los visitantes pudieron viajar de forma virtual hacia algún destino de Argentina y sacarse una foto con ese paisaje de fondo.

La segunda unidad móvil visitó la localidad de Zárate, provincia de Buenos Aires y se situó frente a la Municipalidad. Quienes se acercaron pudieron llevarse información turística de los destinos del país y desafiar su conocimiento a través de juegos digitales interactivos como trivias de preguntas y respuestas.

FUENTE:  Subsecretaría de Promoción Turística Nacional – Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar