FITURTECH 2015 promoverá la implementación de los últimos avances tecnológicos para mejorar las experiencias turísticas

FITURTECH 2015

La próxima edición del Foro de la Innovación y Tecnología Turística contará con un showroom propio dedicado al turismo del futuro

FITUR 2015, la Feria Internacional de Turismo organizada por IFEMA que se desarrollará del 28 de enero al 1 de febrero, en la FERIA DE MADRID, mostrará en el marco de su sección especializada FITURTECH, el impacto de la tecnología en el turismo. Además, este Foro de la Innovación y Tecnología Turística contará con un showroom especial dedicado al turismo del futuro.

En línea con la creciente especialización del turismo, FITUR ha ido desarrollando diferentes secciones monográficas con el fin de poner a disposición de profesionales y expertos del sector un espacio para el intercambio y puesta en escena de las últimas tendencias turísticas. Entre ellas destaca FITURTECH, foro orientado al ámbito de la innovación y la tecnología turística, que celebrará su próxima edición bajo el concepto “La Aventura del Turismo”, y desde el que pondrá en conocimiento del público profesional los últimos avances en materia tecnológica y sus diferentes modelos de aplicación en el desarrollo turístico.

El programa estará conformado por tres apartados: “La Iliada”, “El Nuevo Mundo” y “2001: Odisea en el Espacio, en los que se tratarán diversos temas de interés durante los tres primeros días de feria. En primer lugar, durante la jornada del 28 de enero, “La Iliada” albergará el II International Travel Media Meeting, que incluirá entrevistas en vivo con medios nacionales e internacionales. Además, versará sobre diferentes cuestiones de actualidad como “Economía Colaborativa”, “Del BYOD a Yo soy el Dispositivo”, “Movilidad: El fin de las apps?” y “El futuro de las búsquedas y los datos”. La sesión también incluirá una ponencia sobre PhoCusWright y un workshop sobre la “Gestión del Big Data en la Industria Turística”.

Por su parte, “El Nuevo Mundo” contará entre sus sesiones con una ponencia sobre “La industria ante los desafíos de la tecnología” y una mesa de debate sobre “El nuevo viajero”. Además, entre los temas que se tratarán figuran “Hoteles: modelos tradicionales y fórmulas de éxito” y “Millennials: hoteles para el nuevo huésped”, y se celebrará también un workshop. Finalmente, “2001: Odisea en el Espacio”, centrará la sesión del 30 de enero de FITURTECH, que contará con un programa de diversas sesiones, entre las que se encuentra “HotelGen3: Herramientas para el hotel de tercera generación”.

FUENTE :IFEMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar